Hoy en día la “Economía Digital” es una nueva área del quehacer humano en pleno desarrollo y expansión basada en proporcionarnos de manera eficiente nuevos productos, bienes y servicios con unos pocos clic a través de la Internet. Una nueva área donde la sociedad se ha visto involucrada progresivamente debido al desarrollo exponencial e integrador de nuevas tecnologías en diferentes ámbitos (educación, trabajo, entretenimiento, finanzas, comercio, telecomunicaciones) y la búsqueda de mecanismos alternativos más eficientes, seguros y personalizados para satisfacer sus necesidades y atenciones.

Una nueva área donde el uso de la Red de Internet como plataforma universal para la generación de trabajo, la creación de riqueza, y la distribución y consumo de bienes y servicios cubra las necesidades crecientes de la sociedad actual, una sociedad que evoluciona constantemente para pasar de la era industrial a una era tecnológica basada en el conocimiento.

Para ver el contenido completo de este tema viendo y descargando el Papel de Trabajo llamado ¿Cómo ganar Dinero en Internet? 2018 – 2019, haga clic en el enlace inmediatamente inferior:

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s