Aunque el sector de la informática ha evolucionado muy rápidamente, sobre todo a nivel de los hogares, donde los Computadores de Escritorio han ido dando paso a los Computadores portátiles, y en estos últimos años se ha impuesto el uso de las tabletas y teléfonos inteligentes, todavía los Computadores de Escritorio siguen siendo el rey de la mayoría de los hogares. Hogares que aunque muchas veces no cuentan con los recursos económicos necesarios para llevar dicho equipo a un taller con personal especializado, siempre cuentan con un familiar, amigo o vecino, con cierto grado de dominio de la informática, que puede llevar dicha tarea a cabo sin mayores complicaciones, siguiendo las instrucciones adecuadas.

Y precisamente con este Manual de Soporte Técnico que hemos elaborado, esperamos que cualquiera con los más básicos y esenciales conocimientos de la Informática pueda llevar dicha tarea de forma fácil, eficaz y eficiente sobre su Computador de Escritorio.

Para ver el contenido completo de este tema viendo y descargando el Papel de Trabajo llamado Guía Completa de Ordenadores y Sistemas Operativos 2018 – 2019, haga clic en el enlace inmediatamente inferior:

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s