En esta publicación conoceremos un poco sobre la Distro llamada MX-Linux que actualmente va por su versión 17.1, y que esta desarrollada cooperativamente por las comunidades existentes de las Distro “antiX” y la ex “MEPIS”. Y luego sobre como usar sus útiles capacidades de personalización, empaquetamiento y portabilización en DVD/USB para crear nuevas Distros basadas en ella.

Actualmente MX-Linux 17.1 es una Distro que puede ser considerada como un excelente y ligero Sistema Operativo GNU/Linux construido con un escritorio elegante, eficiente y simple, pero con una configuración muy estable, un rendimiento sólido en una ISO de tamaño reducido (+/- 1.3 GB). Todo esto le otorga actualmente el puesto # 4 en popularidad dentro del portal de Distrowatch, y un puntuaje de 9.5 en promedio de visitas. uso intensivo y especializado de distintas tecnologías digitales.

Para ver el contenido completo de este tema viendo y descargando el Papel de Trabajo llamado ¿Como crear una Distro GNU/LINUX basada en MX-Linux 17-1?, haga clic en el enlace inmediatamente inferior:

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s