Estos Mandamientos de la Teología Científica No-Religiosa para la Humanidad son los necesarios para que la misma logre comprender y aceptar que Dios es el Ser (Individual y/o Colectivo) de Energía Biológica Inteligente más avanzado de toda la realidad conocida en cualquier parte del Multiverso Pluridimensional:

01º Creerás en un único Dios de todo el Multiverso Pluridimensional que no pertenece ni privilegia a ninguna Especie/Raza/Etnia/Grupo alguno sobre cualquier otra de las millares de especies vivientes de materia y energía, inteligentes o no, pacificas o no, en los millares de sitios estelares donde habitan, por sobre todas las cosas.

02º No antropomorfizaras el Significado de Dios en vano, para evitar que algunos Hombres se apoderen de él para dominar a otros Hombres.

03º No harás fiesta/rito/celebración alguna hacia Dios ya que a él no le hace falta nada de esos inventos del Hombre para dominar al Hombre.

04º Honrarás a tu Padre y a tu Madre, solo por que es un acto lógico y racional, y siempre y cuando ese acto no viole el sentido de auto-reservación propio.

05º Matar es permitido solo con fines alimenticios de forma racional, civilizada y respetuosa hacia las otras formas de vida que servirán de alimento, y para garantizar la auto-preservación propia o de otros como un acto meramente defensivo. Pero si matas por Deporte, Dinero, Bienes y Servicios debes morir, ya que es lógico y racional para garantizar el sentido de auto-preservación propio o de otros.

06º No cometerás actos impuros, siempre y cuando esos actos impuros sean designados como tal, luego de una evaluación científico-técnica que certifique que los mismos son lógicos y racionales para la mayoría y no atentan contra el sentido de auto-preservación propio o de otros.

07º Si robas, debes morir. Ya que es lógico y racional para garantizar el sentido de auto-preservación propio o de otros. Y por robar debe entenderse como el acto de obtener cualquier Dinero, Bien o Servicio por las vías no consensuadas como legitimas por las mayorías, para que así esto abarque a Ricos y Pobres Humanos, ya que por lo general el pecado de Robar y el castigo por el hecho de Robar solo se tiende ha aplicar a los Humanos Pobres.

08º No debes dar falso testimonio ni mentirás, ya que eso no es lógico y racional, y atenta contra el sentido de auto-preservación propio o de otros.

09º Piensa y desea lo que te de la gana, pero si llevas a cabo algún pensamiento y deseo que atente contra el sentido de auto-preservación propio o de otros, asumirás las consecuencias de tus actos, según las leyes y ordenanzas estipuladas para tales actos, por las mayorías de la sociedad que habitas.

10º Codicia lo que te de la gana, y obtenlo con tu honrado esfuerzo. Pero si lo obtienes por medio de acciones que atente contra el sentido de auto-preservación propio o de otros, asumirás las consecuencias de tus actos, según las leyes y ordenanzas estipuladas para tales actos, por las mayorías de la sociedad que habitas.

11º No te creerás único y especial, ni de forma individual ni colectiva, ni a otro u otros, para Dios, ya que eso es un acto de antropomorfización contra Dios. Eso incluye, lo contrario, es decir, creer de forma individual o colectiva que tienes el significado verdadero de lo que es Dios, que quiere Dios, y que dijo Dios, tal como se expresa en el Segundo (2°)Mandamiento.

12º No darás por cierto nada Escrito u Hablado por Especie/Raza/Etnia/Pueblo/Grupo de Sitio Estelar (Galaxia / Sistema Solar / Planeta) alguno del Multiverso Pluridimensional sobre Dios, por que Dios no necesita intermediarios. Lo que sea necesario saber él, lo debe comunicar personalmente. Si no lo hace es por que no tiene nada que comunicarte.

13º Buscaras individualmente por medio del Estudio, el Conocimiento, la Ciencia y la Tecnología a tu alcance la Compresión de la Existencia de Dios, y dilucidar como Dios por medio de la Ciencia y la Tecnología a su alcance realiza sus actos en el infinito y desconocido Multiverso Pluridimensional.

Nota: Estos Mandamientos son solo la consecuencia de un acto de filosofía de un humilde humano en búsqueda de la Sabiduría y el Amor de Dios a su manera, por sus propios medios y capacidades, y en bien de la Humanidad.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Es risible que seres que recien llegamos a la vida en esta tierra pensemos saber mas acerca de la eternidad pasada, que los grandes pensadores ateos o creyentes (en un , Dios no biologico diferente al dios mensionado en el primer mandamiento) aclaro que no soy pastor, clerigo, cura….. solo un simple lector que medita, analiza, masculla loque lee/exerimenta. DIcho esto solo resta decir que estos mandamientos anteriores solo son un chiste, acepteble solo por los indoctos e incredulos que aseguran que solo existe la energia/materia. Solo recurden tiempos pasados, olores, sentimienos de hace un tiempo, despues proyecten ideas,pensamientos, ideas en su futuro. Nada de eso se puede pesar medir oler pero se pueden materializar.
    PD. para entender lo que otros creen hay que leerlo estudiarlo analizarlo mascullarlo debatirlo(ponerse los zapatos del otro) para poder finalmente honestamente lealmente moralmente tomar la desicion que pued inplicar………cambiar de pensamiento/creencia

    Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s