Entradas / Artículos publicados Software Libre y GNU Linux

Open Hub: herramienta para el código abierto ideal para descubrir, rastrear y comparar

Leer el artículo fuente completo en: Open Hub: Sitio ideal para descubrir, rastrear y comparar el código abierto | blog.desdelinux.net

En el vasto y casi ilimitado Internet existen muchos sitios web útiles para diversas personas, grupos o comunidades de diversas temáticas o fines. En lo que respecta al Software Libre y Código Abierto, existen muchos, entre los que destaca Open Hub.

Miles o más de esos sitios, desde donde se apoyan o promueven el Software Libre y Código Abierto, suelen ser Blogs, Foros, Redes Sociales, o de otros tipos, tales como aquellos que suelen funcionar como un Directorio de Software. Y en esa categoría es que Open Hub se destaca por sobre otros similares, como FossHub, entre muchos otros existentes, y hasta el mismísimo directorio oficial de la Free Software Foundation, llamado Free Software Directory.

Los sitios de Directorio de Software a diferencias de otros sitios, entre muchas cosas, permiten realizar una breve reseña o descripción de las aplicaciones indexadas para facilitar su localización, estudio y comparación con herramientas similares por parte de interesados en la materia. Además, dichos sitios suelen aportar características que facilitan el acceso a las documentaciones oficiales de los Software alojados, y hasta permitirnos descargarlos, y/o comunicarnos o colaborar con los creadores (desarrolladores) de los mismos.

SanDisk MicroSD MicroSDHC to SD SDHC Adapter. Works with Memory Cards up to 32GB Capacity (Bulk Packaged).

Leer el artículo fuente completo en: Open Hub: Sitio ideal para descubrir, rastrear y comparar el código abierto | blog.desdelinux.net

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: