Logo Oficial 2018

Esta sección es para que los Escritores (Autores) de Contenido Digital obtengan información veraz y precisa sobre el proceso de incorporación a la plantilla de trabajo del Blog del Proyecto Tic Tac.

Actualmente cualquiera puede enviar un correo a la dirección electrónica albertccs1976@proyectotictac.com con su solicitud de participación en el Blog con los siguientes datos: Nombre, Profesión u Oficio, País/Ciudad de Nacimiento, País/Ciudad de Residencia, Correo Electrónico, Sitio Web personal y/o comercial y el Artículo (Contenido Digital) que desea sea publicado en el Blog con sus respectivos créditos. Recuerda enviar los mismos en un simple archivo de Word (MS Office) o Write (LibreOffice) con sus respectivas imágenes ilustrativas, preferiblemente libres de derechos de autor, junto a tus datos de autor y el Blog lo publicará sin problema alguno!

El proceso para remunerar los artículos de los Escritores con la Criptomoneda “Petro” (PTR) será el siguiente:

  • Enviar un correo a la dirección electrónica albertccs1976@proyectotictac.com con su solicitud de participación en el Blog con los siguientes datos: Nombre, Alias, Profesión u Oficio, Correo Electrónico y las áreas de los Temas de los artículos a escribir. Opcionalmente (no limitativo): Numero Telefónico, País/Ciudad de Nacimiento/Residencia, Sitio Web Personal/Comercial, Telegram/Whatapp, Linkedin, y una o más Redes Sociales: Steemit, DTube, Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, otras.
  • Participar durante un periodo inicial de 1 meses como Escritor en el Blog creando la cantidad de artículos que deseen con un tamaño entre 1000 hasta 5000 palabras con más de 10 imágenes hasta 50 imágenes, sobre los temas acordados siguiendo las pautas de redacción y estilo mencionadas aquí para adaptarse a la metodología del Blog.
  • Una vez superado el periodo inicial y en caso de querer continuar en el Blog del Proyecto Tic Tac como “Autor de Contenido Digital”, el Administrador del Blog del Proyecto Tic Tac le solicitará la dirección de su Billetera de la Criptomoneda “Petro” para proceder a pagarle por cada Papel de Trabajo (Artículo / Publicación), para un máximo de 4 artículos al mes, los cuales le serán pagados automáticamente en su respectiva billetera durante la primera semana de cada mes siguiente.

Nota 1: El Blog del Proyecto Tic Tac se reserva el derecho de premiar a los Escritores en periodo de pruebas o activos de forma permanente o no tomando en consideración la calidad y cantidad de los artículos escritos, y los números de visitas y comentarios obtenidos. Y de cambiar las condiciones de trabajo y pago en el futuro honrando primero todos los trabajos y pagos pendientes de los Escritores hasta la fecha del posible cambio.

Nota 2: El Blog del Proyecto Tic Tac tiene actualmente recursos para pagar 100 artículos a razón de 0,01 PTR por cada un (1) artículo. Luego de acabado esos fondos el pago por nuevos artículos se suspenderá a menos que se hayan conseguido nuevos fondos (vía donaciones) para mantener el proyecto.

Fondos en Petros para Artículos

Fondos para pagar 100 artículos a razón de 0,01 PTR por cada un (1) artículo.Valor actual del Petro (14-Enero / 14-Febrero 2019)Valor estimado del Petro (PTR) para el periodo 14-Ene / 14-Feb del 2.019

Recuerde:

  • Que todos los Papeles de Trabajo (Artículos / Publicaciones) que son elaborados y subidos al Blog del Proyecto Tic Tac se convierten automáticamente en “Documentos de Dominio Publico”, es decir, libres y abiertos como la mayoría de los contenidos subidos a cualquier Blog, Canal, Medio o Red Social del Internet, sobre todos aquellos inspirados en el Movimiento del Software Libre y el Conocimiento Libre. Por lo que cualquiera incluyendo, el Administrador del Blog del Proyecto Tic Tac pudiera darle el uso que desee (Compartir, Modificar, Rebloguear, Extraer porciones de Texto o imágenes) a los mismos para uso personal o comercial.
  • Que todos los artículos elaborados deben ser en base a Temas, Software o Hardware modernos y vigentes, ya que los que traten sobre los mismos pero desactualizados no serán tomados en cuenta.
  • Que los artículos elaborados no sean vulgares copias de otros ya existentes, ya que el plagio o la duplicación no son acciones honorables y suelen ser penadas por los buscadores web ocasionando problemas de popularidad, visibilidad y confiabilidad a los sitios web infractores.
  • Se privilegian aquellos que traten sobre la “Instalación, Configuración, Uso o Reparación” de Software o Hardware alguno. Y aquellos que contengan imágenes originales o sin derecho de autor, tales como pantallazos (capturas de pantalla) realizados por el mismo autor a medida que elabora el artículo.

Temas de Artículos aceptados

Valor: 0,01 PTR

  • S.O. Libres y Abiertos para Servidores.
  • Programas y Sistemas para Servidores Linux.
  • S.O. Libres y Abiertos para Usuarios.
  • Programas y Sistemas para Usuarios Linux.
  • S.O. Windows para Servidores.
  • Programas y Sistemas para Usuarios Windows / Mac OS.
  • Programación y Desarrollo Web.
  • Hardware de Computadores, Laptops, Móviles, Tabletas u otros.
  • Economía Digital, Finanzas Tecnológicas.
  • Criptomonedas Internacionales.
  • Criptomonedas Nacionales (Venezuela).

Nota: Recuerde usar en sus artículos la mayor cantidad de imágenes originales o sin derecho de autor de excelente calidad y de un tamaño entre 50KB hasta 250KB y una resolución de 800px hasta 2048px, en formato *.png o *.jpg.

Por ahora, solo se necesitan 2 Escritores (Autores) por Categoría. Regístrate rápido para que entres a la Plantilla de Escritores de nuestro conocido Blog Venezolano de alcance Internacional.

Anuncios