Guia basica de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas Operativos Libres 2013

Esta Guía básica de mantenimiento preventivo y correctivo esta especialmente diseñada para el Sistema Operativo oficial de la República Bolivariana de Venezuela: Canaima GNU/Linux 3.X, el cual debe ser usado en todas las Instituciones y Empresas de la Administración Publica Nacional (APN), Hogares, Comunidades, Colectivos, Organizaciones Sociales y Políticas, Empresas y de ser posible en Compañías o Empresas privadas. Para así adoptar el Software Libre basado en DEBIAN como una alternativa real de Plataforma de Sistema Operativo de trabajo y de negocio ha soluciones de Software Privativo tales como Windows y MAC OS.

Esta Guía básica de mantenimiento preventivo y correctivo esta patrocinada por la Vicepresidencia de La República Bolivariana de Venezuela. Ya que como organismo pionero en la migración a plataforma de Software Libre, lleva tiempo implementando la distribución Canaima GNU / Linux, la cual tiene características especiales escogidas y otras diseñadas para la realidad venezolana.

La Distribución Canaima GNU / Linux, esta basada en la Meta-distribución DEBIAN GNU / Linux ya que esta reúne software libre de alta calidad de diferentes partes del mundo, integrándolo en un todo coherente.

Dicho esto, esperamos que usted tenga tiempo de leer la mayor parte de este manual, si lo hace, podrá realizar un soporte técnico (mantenimiento preventivo y correctivo) con más información y probablemente tenga como consecuencia una ayuda al usuario con mayores probabilidades de éxito y sin problemas.

Anuncios

1 Comentario »

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s