Logo Oficial 2018

Esta sección es para que los Patrocinantes, Anunciantes y Donadores que deseen formar parte del Blog del Proyecto Tic Tac (Medio informativo sobre Software Libre y GNU/Linux, Webapps y SaaS, Comercio Electrónico y Economía Digital, Finanzas Tecnológicas y Criptomonedas de Contenido Digital) mediante la incorporación de publicidad de sus negocios, servicios y productos en el Blog y/o sus Artículos, conozca la forma de hacerlo.

Además de:

  • “Patrocinar” monetariamente a 1 o más Escritores (Autores de Contenido Digital) o Temáticas mediante el pago directo de los artículos creados sobre los Temas de interés del patrocinador.
  • “Donar” fondos en $ de paypal para mantener al Blog funcionado para poder mantener el mismo en línea y los contenidos disponibles para el público consumidor (lector / investigador).

Si deseas ser un “Patrocinante”, “Anunciante” o “Donador” envíanos un correo a la siguiente dirección: albertccs1976@proyectotictac.com con la solicitud de participación en el Blog con los siguientes datos según sea el caso:

  • Persona Natural: Nombre y Apellido, Profesión u Oficio o Ramo Comercial, País/Ciudad de Nacimiento, País/Ciudad de Residencia, Correo Electrónico, Sitio Web personal y/o comercial, Telegram (opcional), Linkedin, y una o más Redes Sociales: Steemit, DTube, Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, otras. (opcional) y las áreas de los Temas de los artículos a escribir.
  • Persona Jurídica: Razón Social, Ramo Comercial, # RIF, Pagina Web.

Indicándonos si quieres

  1. Patrocinar: Monetariamente a 1 ó más Escritores u artículos sobre alguna temática en especifico.
  2. Anunciar: Tu Empresa, Negocio, Productos o Servicios en el Blog y/o artículos creados.
  3. Donar: Un monto X en $ Paypal para mantener al Blog funcionando en beneficio de la colectividad.

Proyecto Tic Tac: Donar por Paypal.meHaz clic sobre la imagen para donar vía paypal

Proyecto Tic Tac: Donar por Paypal con Código QREscanee la imagen con su dispositivo móvil para donar vía paypal

 

Luego te responderemos el correo para más detalles!

Anuncios