Entradas / Artículos publicados Juegos, Ocio y Entretenimiento digital

Monopoliza propiedades virtuales basadas en localizaciones reales en Upland

Leer el articulo fuente completo en: Compra, vende y comercia con propiedades virtuales en Upland basadas en localizaciones reales | Androidsis.com

Upland es un nuevo juego de venta y compra de propiedades virtuales que está basado en localizaciones reales y en el blockchain. Es decir que vas a poder comprar propiedades en la misma Nueva York o en una de las avenidas más famosas de una ciudad como Los Ángeles.

Hay que decir que, aunque Upland intenta borrar la línea que existe entre lo virtual y lo real, todo quedará en lo primero, aunque sí que tendremos la experiencia de convertirnos en un magnate de la venta y compra de propiedades. Un juego a tener en cuenta y que vamos a pasar a conocer; incluso estando en inglés.

Hay que decir que Upland no es un juego que ayude a que le pilles el truco rápido. Primero está en inglés, no avisa de que tienes que hacerte una cuenta, y tendrás que ir a los ajustes para activar el tutorial. Y sin el tutorial no te vas a enterar de que va la vaina con este juego que tiene una buena base para seguir creciendo.

Android TV Box 9.0,RK3318 Smart TV Box 2GB 16GB Support 2.4G 5.8G WiFi Bluetooth 4.1 with Mini Backlit Keyboard Ethernet LAN 3D 4K Video Android TV Player Google Mini PC Set Top TV Box

Leer el articulo fuente completo enCompra, vende y comercia con propiedades virtuales en Upland basadas en localizaciones reales | Androidsis.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: