Stremio: Centro Multimedia mejor que Popcorn Time

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Continuando con las reseñas de aplicaciones, tanto en el ámbito multimedia y de entretenimiento en línea, como de aquellas que van migrando al formato de Código Libre, tenemos a Stremio.

Aunque Stremio, ya es una vieja aplicación conocida para muchos, es grato ver como ha ido evolucionado hasta convertirse hoy en día, en un moderno y funcional Centro Multimedia (Media Center), que brinda una solución integral para el entretenimiento multimedia en línea, mediante útiles complementos (plugins) fáciles de instalar. Y ahora, de Código Libre.

Hace poco, escribimos sobre la aplicación de streaming Popcorn Time, ya que lanzó una nueva versión beta, la 4.0, de su maravillosa aplicación de código abierto. Con respecto a esta, en lo personal, ya la había usado un par de años antes, y al probarla nuevamente, me ha seguido pareciendo fabulosa, aunque luego de unos días de uso sin novedades, lamentablemente no me funcionan los subtítulos, razón por la cual he dejado de usarla.

Leer el artículo fuente completo en: Stremio: Un moderno Centro Multimedia como alternativa a Popcorn Time | blog.desdelinux.net

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s