DevLife: La vida de un programador en un videojuego


¿Te has preguntado alguna vez, que se siente ser un programador, diseñador gráfico o un analista TI, pero no tienes las habilidades o el tiempo adecuados para aprenderlas?

¡En DevLife puedes experimentarlo por ti mismo! Ya que, es un videojuego donde debes crear tu personaje y guiarlo a lo largo de su vida en la industria TI. Completa misiones, crea proyectos, crea tu propia empresa, contrata empleados y llévalos al éxito.

Características

Aunque el juego está en acceso anticipado, ya contiene muchas funciones y una mecánica excelente. Sus puntos más destacables o importantes son:

  • Se debe crear un personaje: y guiarlo a través de una carrera en la industria de TI.
  • Se cuenta con 2 posibles caminos de desarrollo profesional: Aprender a crear sitios web o aplicaciones móviles. ¡Decide qué dirección quieres tomar en tu carrera!
  • Hay que encontrar y cumplir misiones: Para clientes externos y mejorar las habilidades del personaje a través del aprendizaje.
  • Hay que poner en marcha una propia empresa: Crear proyectos, contratar empleados, y cuidar de su bienestar y crecimiento.
  • Ofrece 2 modalidades de ubicacion laboral: Se puede trabajar desde casa o en una oficina en el centro de la ciudad. Además cuenta con un Modo de construcción, en el que se debe comprar muebles nuevos, decoraciones o equipos RTV, mientras se cuida de la comodidad y el alto rendimiento de los empleados contratados.

Sus desarrolladores planean en versiones futuras, expandir el modo de “vida” de DevLife agregando algunas mecánicas clave como:

  • Rasgos y atributos de los personajes.
  • Eventos interactivos que influyen en el juego.

Además, con cada actualización del juego esperan ampliar el contenido disponible. Y para eso ya tienen hay planes para:

  • Dos nuevos árboles de habilidades: Videojuegos y aplicaciones de escritorio.
  • Nuevas opciones: De personalización de personajes Ubicaciones adicionales.
  • Nuevos muebles: Para ofrecer mejores y más variados decorados.

Requisitos

MÍNIMORECOMENDADO
SO: Windows 32-bitSO: Windows 64-bit
Procesador: Intel i3-2100 / AMD Athlon II X4 645Procesador: Intel i5-4690 or i7-4720HQ / AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 4 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GT 440 / AMD Radeon 5570Gráficos: Nvidia GTX 750Ti or GTX 960M / AMD R7 260X
DirectX: Versión 11DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: YesTarjeta de sonido: Yes

Sitio oficial

Actualmente su web oficial es la siguiente:

Devlife

Y para mayor información oficial en español, se puede visitar la página de Steam sobre el juego haciendo clic aquí para obtener dicho juego y probarlo de inmediato.

Conclusión

DevLife es un juego que pondrá a muchos en los zapatos de un Desarrollador TI que quiere salir adelante y hacer dinero con su estilo de vida. El juego promete mucho, ya que, está recibiendo regularmente actualizaciones con nuevo contenido y aspectos jugables. Lo recomendamos ampliamente para aquellos amantes de estos oficios TI a los que también les gusta jugar.

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Importante: Si lees nuestro sitio web con frecuencia, si te gustan nuestros artículos de “Cada día un Blog de Linux” para apoyar a otros Blogs y nuestro nuevo RSS con enorme listado de excelentes Blogs de Linux en Español e Ingles a nivel mundial, para que siempre te mantengas bien informado de forma rápida y veraz, puedes apoyarnos usando nuestro nuevo y oficial “Acortador URL de AdFoc.us” para ayudarnos a recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. No es invasivo ni usa Captcha. Ayúdanos haciendo clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Máximo se puede hacer 5 veces al día. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje o en el aviso de AdFoc.us que se encuentra en medio de los RSS del pie de página, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector!Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

Nota: Recuerden además de leer el artículo, compartirlo para que apoyemos a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de lograr que sean más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Entre muchos, otros objetivos beneficiosos para todos, tanto como dueños de sitios web como usuarios de los mismos. Y aprovechen de visitar nuestro feed de noticias al final de la web con 100 excelentes Sitios webs (Blogs / Vlogs / Podcast), en español e inglés, de diferentes países del mundo.

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro Canal, Grupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre FacebookInstagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s