Entradas / Artículos publicados Proyecto Tic Tac

Que es el Proyecto TIC – TAC


Es un proyecto Socio – Tecnológico (personal) de I + D de carácter educativo, sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es acercar el masificar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basándose en la promoción de La Gerencia Social del Conocimiento y El Desarrollo Endógeno, para garantizar así, un total acceso de estas en las Compañías, Comunidades y Ciudadanos.

El Proyecto surge de la necesidad de superar las barreras de acceso que las TIC presentan a los ciudadanos y asegurar que los beneficios de la Sociedad de la Información se extiendan a todos.

Banner oficial del Proyecto Tic Tac - 2020

MISION:

Democratizar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Difundir el Uso de las TIC en la Educación y la Promover la Gerencia Social del Conocimiento y Apoyar la Alfabetización Tecnológica del País. Además de lograr a través de está página web, la unificación de Ideas, especialmente en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación y Desarrollo Endógeno para lograr materializarlas en beneficio de un amplio espectro de potenciales visitantes y público en general.

VISION:

Ser un Portal Venezolano alternativo, que este a la Vanguardia en la Masificación del Conocimiento, especialmente en áreas como Educación, Ciencia y Tecnología, Venezuela y El Desarrollo Social del País. Además de convertir esta página en un punto de apoyo confiable para los interesados a través del establecimiento de relaciones productivas, estables y confiables.

VALORES:

Pertinencia y pertenencia: servicios y productos con valor real para los interesados a través del establecimiento de una fuerte vinculo que permita el logro de objetivos Educativos o no, pero comunes al fin.

Responsabilidad social: fomentar el uso de habilidades, destrezas y conductas en los ciudadanos para lograr resultados positivos y significativos en su calidad de vida.

Solidaridad, equidad, cooperación, compromiso y honestidad: Estos son códigos de conducta que debemos tratar de fomentar en nuestras relaciones socio – comerciales.

Funcion Social: Promover el uso de las TIC para acelerar el desarrollo de nuestra sociedad de la información y el conocimiento de la población, para así incrementar nuestro desarrollo nacional de manera endógena.

Logo del Proyecto


Logo oficial Circular del proyecto Tic Tac

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: