¿Cómo vivir del E-Mining (Minería Digital) y no morir en el intento?

Banner oficial del Proyecto Tic Tac

Contenido actualizado al 22/08/20

Aunque no hay formulas mágicas, siendo un Freelancer (Trabajador independiente o autonomo) para ganar dinero mediante el Internet, el Blogging, E-Commerce y las FinTech, si existen los golpes de suerte (éxito) sorpresivo logrados con disciplina y dedicación al estudio del Mercado y sus múltiples fuentes de Ingreso, Mercadeo, Cobros y Pagos, muchas veces muy diferentes o aplicables para ciertos grupos de regiones y/o países.

La mayoría de las personas comunes o corrientes ajenas a este nuevo paradigma laboral y económico, suelen creer que es difícil entenderlo, que es revolucionario y poco ortodoxo, que se necesita muchos Estudios/Cursos, Tiempo y Recursos económicos para empezar y mantenerse de forma rentable. Y no lo voy a negar es muy cierto, pero si contamos con el apoyo de una buena Comunidad o Amigos ya adentrados en el tema en menos de un año de intensa dedicación a la lectura y estudio de este nuevo modelo laboral, económico y unos humildes recursos tecnológicos, cualquiera pudiera empezar a generar una pequeña ganancia en Divisa Extranjera o Nacional, lo cual puede ser muy valiosa, si se vive en un país con altas tasas de Inflación, Devaluación e Inestabilidad económica y monetaria.

El contenido que explorará a continuación serán recomendaciones (pasos) muy genéricos y básicos para que usted pueda aplicar desde Internet, como una persona novata (principiante) de cualquier región y/o país del Mundo para generar ingresos propios sufuicientes.

Estrategia de generación de ingresos mediante el E-Mining (Minería Digital)


Paso 0.- Disponga de un Tiempo de Aprendizaje con mucha disciplina y autodidaccia para aprender sobre

  • La Historia del Dinero y los Bancos
  • El Sistema Financiero Mundial actual
  • La Relación Dinero / Deuda
  • La Historia del Dolar como Moneda de uso Mundial
  • La Crisis Mundial Financiera actual
  • La Debacle del Dolar como Moneda Patrón Mundial
  • El Comercio Electrónico y las FinTech
  • Las Criptodivisas (Orígenes, Historia, Usos actuales y Tendencias)
  • Estudio del Mercado de las Criptodivisas

Paso 1.- Disponga de un Equipo Propio u Ajeno con Conexión a Internet

  • Especificaciones del Equipo: Cualquier Equipo de Computo es bueno para generar divisas y criptodivisas, desde las múltiples vías y fuentes de ingreso de las mismas, siempre y cuando eso no incluya el uso de Software de Minería.  Si usted va hacer uso de los mismos mínimo use un Computador con Procesador de la Familia Intel Core (I3, I5, I7 I9) o su equivalente de otra marca, con 4 Núcleos de CPU, con 2 GB de RAM, 16 GB de Espacio en Disco Duro Libre. Preferiblemente GNU/Linux en vez de Windows y preferiblemente con Tarjeta de Vídeo (GPU) para no forzar su CPU (Núcleos). Provea al Equipo usado para la Minería de buen Sistema de enfriamiento interno, y de un espacio con buena ventilación, refrigeración y estabilidad eléctrica, preferiblemente disponga de un Sistema de Energía Ininterrumpible (UPS) o mínimo un Regulador de Voltaje. Si dispone de los recursos obtenga un Equipo especializado para dicho fin, es decir, un RIG.
  • Especificaciones del Internet: Cualquier enlace de Internet básico es suficiente para dicha Tarea, lo único indispensable es la estabilidad del Servicio. Por lo que un Internet de 2MB dedicados para la Minería es más que suficiente.

Paso 2.- Regístrese en los medios de Deposito, Cobros y Pagos (Billeteras / Pasarelas de Pago / Plataformas de Intercambio)

Para Divisas:

  1. Clase 1 – Modulo 2

Para Criptodivisas:

  1. Clase 2 – Modulo 2

Para Criptodivisas, Divisas y Monedas Nacionales (Fiat):

  1. Clase 3 – Modulo 2

Paso 3.- Regístrese en Servicios de Acortadores de URL para difundir contenido

Clase 1 – Modulo 3


Paso 4.- Cree un Sitio (Página Web o Blog) pago o gratuito: (Opcional)

  • Llénelo de Contenido útil y practico: Publique información valiosa para ciertos Mercados de Personas para que cree una Comunidad activa, obtenga visitas y consuman sus Conocimientos, Bienes y Servicios de forma paga o gratuita.
  • Cree las Redes Sociales de su Sitio Web: Para expandir y difundir su Proyecto y se vuelva más rentable.
  • Monetice su Contenido: Monetice el acceso a sus publicaciones y descargas mediante Acortadores de URL y consiga Anunciantes y Publicidad de otros Sitios, Grupos, Empresas, para que genere los recursos financieros iniciales.

Puede estudiar, elegir y usar algunos de estos Sitios Recomendados para dichos fines:

  1. Clase 1.2 – Modulo 1

Paso 5.- Estudie y escoja sus Criptodivisas a minar, recolectar, mercadear y monitorear

Apoyándose en las Fuentes de Información consultadas (encontradas) en el Paso 0, tales como Sitios Web Oficiales de cada Criptodivisa, Mercados, Casas de Intercambio, Sitios de Monitoreo, Sitios Informativos o Sitios Educativos sobre el Tema, decida la o las Criptodivisas que más se adapten a sus Recursos Tecnológicos, Disponibilidad de Tiempo y Situación País, les recomiendo para dicha tarea la siguiente página: CoinMarketcap

Recuerden que la mejor política es la diversificación del Capital, de las Inversiones y los Sitios usados. En Referencia a las Criptodivisas les recomiendo Minar, Intercambiar, Comprar, Vender, Ahorrar, Invertir, y/o Monitorizar las siguientes Criptodivisas para empezar este maravilloso camino de la Riqueza Digital:

Criptodivisas conocidas

  1. Bitcoin Gold (BTG)
  2. Bitcoin (BTC)
  3. Bitcoin Cash (BCH)
  4. Bitcoin Core (BCC)
  5. Ethereum (ETH)
  6. Dash (DASH)
  7. Litecoin (LTC)
  8. Monero (XMR)
  9. Super Bitcoin (SBTC)
  10. United Bitcoin (UBTC)

Para apoyarse en las inversiones en criptodivisas (Trading) puede apoyarse en estas paginas de Monitorización del Criptomercado:

  1. Capitalización de Mercado por Coinmarketcap
  2. Capitalización de Mercado por Coingain
  3. Análisis Web del Criptomercado
  4. Información en Tiempo real por Investing

Y en caso de que desee otra forma de invertir en Criptodivisas puede irse por la obtención de Token mediante las ICO. Para saber en cual entrar y comprar puede apoyarse en las siguientes paginas:

  1. ICO Calendar
  2. ICOs Cryptocurrency
  3. Mejor estudio de las ICOs
  4. TokenTops

Paso 6.- Regístrese, Descargue, instale y ejecute Software de Minería Digital Local

Clase 5


Paso 7.- Regístrese, Compre y Ejecute Software de Minería Digital Web

Clase 6


Paso 8.- Regístrese y ejecute Software de Minería Digital Híbrida

Clase 7

Nota: Procure utilizar el Navegador Firefox u otro basado en él, ya que pruebas han demostrado que las tasas de hasheo (Hash Rate) son en promedio hasta 20% más altas que usando Google Chrome u otros basados en él y son en promedio hasta 80% más altas que usando Opera Browser u otros basados en él.


Paso 9.- Regístrese en las diversas Fuentes de Ingresos en linea disponibles

Grifos – Faucets

  1. Clase 2 – Modulo 3

Juegos

  1. Clase 3 – Modulo 3

Encuestas

  1. Clase 4 – Modulo 3

Móvil

  1. AppNana
  2. AppTrailers
  3. CashPirate
  4. FreeMyApps
  5. GELT
  6. Gift Hunter
  7. Google Opinion Rewards
  8. GrabPoints
  9. PiniOn
  10. Quack! messenger
  11. Tapporo
  12. WHAFF Rewards

PTC

  1. NeoBux

Trabajo Profesional

  1. Bitwage
  2. Coinality
  3. Jobs4Bitcoins – Reddit
  4. Nubelo – Freelancer

Paso 10.- Regístrese en las diversas Casas de Intercambio de Criptodivisas

Internacionales

  1. 24/7 Exchange
  2. Binance
  3. Bitnovo
  4. BitPay
  5. Bittrex
  6. Buy Bitcoin Worldwide
  7. CEX.IO
  8. Changelly
  9. Changer
  10. COBINHOOD
  11. Coinapult
  12. Coinbase (Recomendada)
  13. CoinExchange.io
  14. CoinGate
  15. CoinMama
  16. CoinMarketCap
  17. Coinpayments
  18. Cryptopia
  19. Cubits
  20. DSE
  21. eToro
  22. HitBTC (Recomendada)
  23. IQ Option
  24. itBit
  25. LakeBTC
  26. LocalBitcoins (Recomendada)
  27. Luno
  28. Novaexchange
  29. PayBis
  30. Perfect Money
  31. Quedex
  32. Rocketr
  33. Tradesatoshi
  34. TradingView
  35. WeMoveCoins
  36. YoBit.Net (Recomendada)
  37. Huobi.pro

Venezolanos

  1. Colibit Venezuela
  2. BitcoinZuela
  3. SurBitcoin

Paso 11.- Regístrese en las diversas Casas de Cambio de Criptodivisas x Divisas

  1. AirTM
  2. Basichage
  3. Cambia Saldo
  4. Colibit Venezuela
  5. Cryptonator
  6. Cryptobuyer (Recomendada)
  7. Paxful
  8. Saldo
  9. Strike
  10. Stripe
  11. Zelle

12.- Estudie, Practique, Resuma y Replique el procedimiento con Familiares, Amigos y allegados

Resumen de Ejemplo:

Compre, Arme y ponga a funcionar en un Ambiente óptimo (Ventilado/Refrigerado/UPS – Recomendado) todos los Equipos de Computo (Computadores de Escritorios – Recomendado) necesarios para Minar con un Windows (MiniOS – Recomendado) o GNU/Linux (Xubuntu/MinerOS – Recomendados) de Bajo Consumo mediante los Software Mineros (Minergate – Recomendado) compatibles con el Hardware obtenido (Intel Core I5/I7/I9 de 4 Núcleos en adelante – Recomendado) y las Criptodivisas seleccionadas. Para alcanzar rentabilidad con Equipos viejos, sin Tarjetas de Vídeo o de Bajo poder de minado, trate de minar Criptodivisas cuyo algoritmo Criptográfico sea fácil de procesar por CPU, tales como Bytecoin (BCN) o Dogecoin (DOGE). Regístrese en algunas Billeteras en Linea  mono-monedas reconocidas, tales como Blockchain, BTC Wallet, Bytecoin Wallet, Litevault, MyEtherWallet, MyMonero, Rippex, entre otros, o multi-monedas reconocidas, tales como Criptonator, Eobot, Faucethub, Freewallet, entre otros. Ingrese a una Casa de Cambio (HitBTC/Yobit/Binance/Coinpayments/Criptonator – Recomendados) y cambie el BCN o DOGE por Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash (DASH) u otras monedas fuertes, y con una parte de los Bitcoin (BTC) compre Emercoin (EMC), Ripple (XRP), Onix (ONX) o cualquier otra Cripto con un prometedor crecimiento a corto plazo, o un valor estable o fuerte como Dash (DASH). Guarde una parte de sus Bitcoin (BTC) para futuras inversiones en prometedoras Criptodivisas como el Petro Venezolano. Regístrese en Coinpot, use la función de Browser Mining para minar preferiblemente Dash y con las Faucets asociadas a Coinpot (Bit Fun, Bonus Bitcoin, Moon Bitcoin, Moon Cash, Moon Dash, y Moon Dogecoin y Moon Litecoin) llene las otras Billeteras de Criptomonedas de Coinpot, use también los Browsermining y Grifos (Faucets) de Faucethub, Freebitcoin, Freedoge, FreeRiple, 3BTC para generar fracciones de criptos y transferirlos desde las Billeteras temporales de Faucethub a una Wallet principal de BTC como la oficial de Blockchain preferiblemente para ahorro a largo plazo. Preferiblemente use Grifos (Faucets) que le transfieran lo ganado inmediatamente a Carteras de Criptodivisas como las de Faucethub o Criptonator, o como la de XAPO en Bitcoin para comprar Monedas Fiat de otros países, y así diversificar sus ahorros en Criptodivisas y Divisas. Transfiera y cambie otra parte de sus BTC o DASH a una Casa de Cambio (Pasarela de pago) de Criptodivisas a Divisas extranjeras o Moneda Nacional (Criptobuyer/AirTM – Recomendados) para disfrutar de sus ganancias y salvarse de la Crisis Económica Mundial en su País. Y en caso de que usted tenga un Blog o Pagina Web difúndalo a través de acortadores de URL y/o páginas (Bitcomine.net y Ethero.net Recomendados) donde pueda obtener trafico para el mismo y/o publicar sus enlaces de referidos a otras paginas de obtención de ganancias de Criptodivisas (Grifos/Faucets) para aumentar sus ganancias. Y recuerde que: Cuando el Mercado de las Criptomonedas están en baja pronunciada, es preferible antes de comprar criptos, comprar capacidad de minado en un Cloud Mining, ya que eso sería un buena acción antiperdidas, es decir, que comprar criptos en periodos de baja, no siempre es bueno, ya que pueden tener bajas de forma imprevisible y prolongadas. Por ende, comprar Cloud Mining (Capacidad de crear criptomonedas) y no comprar criptomonedas en bajas prolongadas, nos permitirá que mientras más capacidad de minado adquiramos, aunque las criptomonedas estén bajando sus precios, jamás perderemos, porque solo ganaremos el poder minar más debido a que precios bajos disminuyen la dificultad de generación de las criptomonedas, aumentando nuestro rendimiento y ganancias en el Cloud Mining!

13.- Tenga en cuenta los consejos de Expertos en el Tema

10 consejos para nuevos inversores de criptomonedas


Disfrute de sus Ahorros, Inversiones y Dividendos en Criptodivisas, Divisas y Moneda Nacional.


Selección_011

José Albert

Ingeniero en Informática / Administrador del Blog

3 comentarios sobre “¿Cómo vivir del E-Mining (Minería Digital) y no morir en el intento?

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s