Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis), Usuarios del Blog del Proyecto Tic Tac y Seguidores de la Filosofía de Trabajo “Linux Post Install”, Compañeros, Colegas, Autodidactas del Siglo XXI, Ingenieros, Licenciados y Técnicos de áreas afines a la Educación, Ciencia y la Tecnología (EduCyT) y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y ahora también los Amantes del Internet, las WebApps, las Criptodivisas y el Comercio Electrónico.

Hoy, quiero argumentar el porque cada día esta más cerca el hecho de que los Sistemas Operativos basados en GNU/Linux lleguen a estar en una posición de Mercado más respetable a nivel de uso generalizado, es decir, el usuario común y corriente, es decir, el usuario del Hogar y la Oficina, y no se quede solo en esa posición de dominio de la Supercomputación, Investigación Científica y Centros de Cómputos (Datacenters) de Empresas Privadas y Estatales alrededor del Mundo.

Ciertamente que para que ese día suceda se necesitan que sucedan 3 hechos importantes los cuales a mi consideración son:

  • Un cambio de mentalidad y de los paradigmas de trabajo del Técnico Informático / Analista de Soporte: Si estos no dejan de privilegiar la instalación, uso y disfrute de Sistema Operativos Privativos, no por ser mejores que los Sistemas Operativos Libres, sino por comodidad y flojera, es decir, por el hecho de que es más fácil instalar lo que ya se sabe usar y lo que el usuario ya sabe usar, que aprender a instalar y usar algo nuevo que luego debe ser enseñado a usar a otros menos expertos (usuario común).
  • Un cambio de mentalidad y de los paradigmas de uso del Usuario común a nivel de Oficina y el Hogar: Si estos no dejan de privilegiar el uso y disfrute de Sistema Operativos Privativos, no por ser mejores que los Sistemas Operativos Libres, sino por miedo e ignorancia, es decir, por el hecho de afrontar el cambio tecnológico a algo que no es moda, tendencia o norma (MS Windows / Mac OS) y tener que aprender para luego enseñar a sus propios niños, niñas y adolescentes en el uso y disfrute de eso a lo que ya se le tiene miedo tecnologico.
  • Un cambio en la filosofía de los procesos de Instalación, Usabilidad y Utilidad de los Sistemas Operativos Libres basados en GNU/Linux: Estos alternativos Sistemas Operativos más allá de permitir o favorecer que los usuarios tengan la libertad de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar y mejorar el mismo, deben centrarse en universalizar y mejorar la sencillez de los procesos de instalación, uso y disfrute dirigido a usuarios inexpertos, de manera tal que cualquiera con pocos conocimientos técnicos pueda apropiarse de ellos en su hogar u oficina, obteniendo un amplio espectro de uso del mismo en su ambiente de uso, es decir, Centro Ofimático y Productivo, Gestor Multimedia y de Entretenimiento, Navegabilidad por Internet, Ambiente Educativo y de Aprendizaje, entre otros.

Yo en lo personal, creo que en por lo menos en 5 años los Sistemas Operativos GNU/Linux ocuparán un gran segmento del Mercado mundial a nivel de usuarios de Oficina y el Hogar, y no solo por ser una opción mejor debido a costos nulos o accesibles, sino por su creciente grado de usabilidad, eficiencia y estabilidad en los ambientes de instalación.

Para llegar a ese día, se deben crear Sistemas Operativos Libres basados en GNU/Linux que superen las limitaciones y barreras en las siguientes áreas:

  • Ofimática: En esta área LibreOffice, WPS Office y otras Suite Ofimáticas libres han avanzado mucho, pero se requieren Distros donde vengan 2 o 3 Suite Ofimáticas Libres ya completamente (full) instaladas en el idioma nativo del usuario, con su respectivo corrector ortográfico y los complementos necesarios para su uso. Sin contar con la gigantesca lista de aplicaciones de trabajo instalables que cada día son mejoradas por un ejercito anónimo de desarrolladores en el mundo para que sean igual o mejores que sus pares privativos.
  • Multimedia y Entretenimiento:  En esta área Kodi a realizado un gran trabajo y avance, al permitir integrar no solo una gestión eficiente de todo el contenido multimedia estándar (películas, videos, imágenes, música, sonidos) en linea o descargado, sino que a través de sus extensos y crecientes complementos permite la gestión de una amplia lista de ROMs de videoconsolas Retro. Y eso, sumado al hecho de la larga lista de Emuladores (Descargables o en Linea) que funcionan a la perfección dentro de GNU/Linux, como MAME y Dolphin, y los nuevos juegos nativos creados con agradables y modernas interfaces e historias, o los juegos soportados de otras plataformas mediante Playonlinux y Wine o Steam entre otras.
  • Navegabilidad: En esta área el maravilloso trabajo de compatibilidad y modernidad a la hora de navegar el Internet o gestionar el contenido multimedia u ofimático en línea por parte de Firefox y Chromium es invaluable por su eficiencia y estabilidad.
  • Educación y Aprendizaje: En esta área hay buenos programas pero falta mucho más para llegar a un buen nivel de reconocimiento, sobre todo en la creación de Enciclopedias Multimedias Universales descargables e instalables, aunque algunos “Entes” como Wikipedia han iniciado progresos reconocibles en ese ámbito.

De todas estas áreas, y no por ser la más importante pero si la que mayor apoyo puede prestar para lograr dicho objetivo es la de Multimedia y Entretenimiento, ya que la razón principal, por muy estúpida que pueda sonar, por la que los Sistemas Operativos Privativos como MS Windows sean elegidos en los Hogares es el uso y disfrute de los  videojuegos modernos y excitantes por parte de los niños, niñas y adolescentes, que viven en dichos Hogares.

Y es así, como un Sistema Operativo como MS Windows, tan limitativo, infeccioso, inseguro, y de paso instalado de forma ilegal con decenas de parches piratas y aplicaciones en igual estatus se convierte en el Rey de los Hogares. Con el MS Office pasa lo mismo pero a nivel de las Oficinas, aunque se reconoce que esa Suite Ofimática es líder en su área.

Por cosas como esa, es que muchas veces escuchamos a ese importante sector de la población, que puede ayudar a posicionar a GNU/Linux como Rey en los Hogares u Oficina, decir, los niños, niñas, adolescentes y adultos jóvenes, decir: “Linux es bello y rápido pero no hay juegos, entonces para que lo voy usar o “Linux me gusta, pero los trabajos de la Oficina / Universidad / Colegio no son compatibles o funcionales 100% sobre Linux”.

Pero la verdad es que actualmente hay muchos juegos en GNU/Linux, juegos de entretenimiento y lógica juegos utilizados para educar, juegos de ingenio, para aprender, pero con un creciente avance en los Juegos de Acción, Ficción y Simulación comparables a los juegos más extendidos en las plataformas privativas. Y como ya expresé antes, las diversas Suites Ofimáticas Libres son lo suficientemente robusta y compatibles para la mayoría de las labores de gestión de documentos en formatos libres y privativos.

Y con respecto a la Curva de aprendizaje, es decir, con ese proceso de adaptación, de transición que deben recorrer los nuevos e inexpertos usuarios en GNU/Linux ya se han dado pasos agigantados para facilitar la transición del infierno al paraíso mediante muchas herramientas de ayuda gráficas, temas (pack), así como excelentes trabajos de re-diseños de las interfaces de usuarios, en las muchas distribuciones existentes, por lo que actualmente es mucho más fácil realizar esa transición de Windows a GNU/Linux, aunque los Talibanes de las interfaces gráficas de Windows siempre lo negarán para justificar una migración en masa a GNU/Linux por parte de los Miembros de su Comunidad.

Ya hace años atrás que GNU/Linux dejo de ser feo y difícil de usar de forma gráfica, aunque teniendo en cuenta el ritmo de los avances de las distribuciones GNU/Linux en este aspecto, todavía dista bastante en comparación con el ritmo de los avances de Windows o MacOS en la misma área. Y en cuanto a soporte de aplicaciones o dispositivos periféricos, ya se esta a un nivel muy aceptable y superior al de hace pocos años atrás.

Otra cosa a tener en cuenta, que muchas veces suma y otras veces resta, son las cientos de Distros GNU/Linux, que en realidad, se basan en unas cuantas, que son DEBIAN, Arch y RedHat. Otras pocas, entre Slackware y las Linux from Scratch (Linux desde cero). Cada una muchas veces con sus propios repositorios, forma diferente de manejar los paquetes e incluso, algunas veces comandos comandos similares o distintos para la misma función.

Y ni hablar de la mala fama del pasado a superar, que como dijimos antes, GNU/Linux era en sus tiempos primitivos “feo, poco gráfico, muchos comandos en terminal, y nada amigable”. Pero hoy día ya no es así, pero la ignorancia ajena hace que la fama persista.

Pero todo esto por superar contra el uso casi universal del MS Windows para jugar, la persistente búsqueda de seriales, keygens, cracks, y antivirus compatibles y eficientes pues no nos deja tan mal a la hora de lograr nuestro objetivo de que GNU/Linux sea el Rey de la Oficina y el Hogar.

Y por último, pero no por eso menos importantes, nos topamos con elementos como la Desidia, la falta de interés, la indecisión, incluso el temor, de tener que saltar hacia la transición de un Sistema Operativo privativo usado ilegalmente y siempre en la mira de los virus y hackers, como Windows a GNU/Linux, que en cada individuo o grupo tiene sus propias particularidades, grados o causas.

Yo contra esto en lo particular siempre argumento, que pueden empezar a usarlo en una configuración de Inicio Dual (Dual Boot), o dentro de una Maquina Virtual (Virtual Machine), o en un formato DVD/USB en vivo (live), antes de dar el salto, hasta comprobar y superar esos miedos u obstáculos que puedan surgir como:

  • Posibilidad de perder archivos, antes o durante la instalación y uso de GNU/Linux.
  • Imposibilidad de gestionar (abrir, editar, grabar, copiar, borrar) archivos sobre GNU/Linux.
  • Ignorancia sobre los programas equivalentes en Windows sobre GNU/Linux, o el uso de las mismas sobre GNU/Linux mediante Playonline, Wine u otros programas similares.
  • Temor a la falta de apoyo, al desconocer el tamaño o la ubicación de las grandes comunidades GNU/Linux y el Software Libre.
  • Superar la confusión de que si es gratis es malo, o de que si es Libre debe ser gratis. Y de que es una perdida de tiempo y recursos el Donar recursos financieros a la Comunidad de desarrolladores de GNU/Linux o Software Libre que trabajan muchas veces “Ad Honorem” para hacernos llegar cada día nuevas y mas modernas y funcionales aplicaciones o sistemas Libres, Gratis o accesibles mediante Donativos o Pagos.

Mi aporte, luego de 14 años aprendiendo y enseñando Ciencia, Tecnología, Informática, Computación, GNU/Linux y Software Libre, y en el sentido de lograr este digno objetivo de posicionar a GNU/Linux como Sistema Operativo predilecto para la Oficina y el Hogar, he creado y puesto a disposición una Distro pensada en ello: MinerOS GNU/Linux 1.0

¿Que es MinerOS GNU/Linux 1.0?

MinerOS GNU/Linux es una Distro diseñada con Ubuntu y MX LInux (DEBIAN) e inspirada en la Filosofía de Endless OS + Lakka + LibreELEC con la orientación especifica para el aprendizaje y uso de la Minería Digital y el Criptocomercio, en cualquier computador (antiguo o moderno) de 64 Bit de bajos o altos recursos si fuese necesario.

La Versión 1.0 (Petro) de MinerOS GNU/Linux puede ser usada como Distro de uso diario, ya que trae todo el Software Básico y Esencial para el Hogar y la Oficina (LibreOffice + WPS Office), en una configuración basada Ubuntu 18.04 (Modernidad y alta Compatibilidad) y MX Linux 17 basado en DEBIAN (Estabilidad, Portabilidad y alta Personalización) en una fusión del Entorno XFCE (Ligero y Funcional) + Plasma (Hermoso y Robusto), por lo que se adapta perfectamente a cualquier PC (Computador Personal) de bajas medianas o altas prestaciones sin ningún problema. Además de Iniciar con el Entorno de Escritorio XFCE y Plasma puede iniciar directamente con el Centro Multimedia de Kodi para una experiencia de usuario multimedia mucho más cómoda y agradable cuando se desee solo usar para ver contenido multimedia (Películas, Música, Imágenes, Sonidos descargadas o en Linea, y hasta Juegos de Videoconsolas Retro). Y ya viene lista para usar Redes Virtuales Privadas VPNs, trayendo 1 ya instalada, y Navegación segura con el Navegador TOR.

La Versión 1.0 (Petro) de MinerOS GNU/Linux vendrá basada en Ubuntu 18.04 y pesará 1.2 GB más (4.5 GB) que la Versión 0.3 debido al Entorno Plasma personalizado y con más aplicaciones nativas, pero consumirá menos Memoria RAM, aproximadamente 512MB o menos, contra 640MB de la Versión 0.3. Inicia completamente hasta el gestor de sesión de inicio (lightdm) en promedio en un 30 segundos y apaga completamente en un promedio en 10 segundos. Con sus 5 Software de Minería Digital y 6 Billeteras instaladas.

El Nombre código de la Distro MinerOS GNU/Linux Versión 1.0 será “Petro” en honor a la primera Criptomoneda o Criptoactivo Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Y se espera sea lanzada con el Programa de Billetera (Wallet) oficial en línea o de Escritorio para la misma. Además en la carpeta “/opt/apps/MinerOS/Petro” contiene el Papel Blanco de la Criptodivisa, imágenes e infografías sobre la misma. Atentos a su liberación a partir del 19 de Abril del 2.018, o luego de la publicación oficial de Ubuntu 18.04.

MinerOS GNU/Linux 1.0 traerá los programas mineros Minergate, CGMiner, CPUMiner (Versión: Multi y Opt), Claymore y XMR-STAK-CPU, más las Billeteras de Armory, Bolivarcoin, Exodus, Jaxx, Magi, Onixcoin y el complemento de detección de Billeteras de Hardware Trezor instalada por defecto.

La próxima y última versión beta descargable de MinerOS GNU/Linux Beta 0.3, el único GNU/Linux del Mundo, 100% listo y optimizado para la Minería de Criptodivisas, a nivel de usuarios inexpertos y básicos, mediante el pago de un donativo de 10.000 satoshis (0.00010000 BTC), que garantiza recibir la versión 1.0 sin ningún costo extra, contará con 1 Minero más llamado XMR-STAK-CPU, Ukuu (Actualizador de Kernel Automatizado) y una VPN configurada al ser instalada. Consume +/- 700 MB RAM aproximadamente.

Se recomienda que aquellos usuario que próximamente usaran MinerOS GNU/Linux 1.0 descarguen e instalen versiones de MX Linux, Xubuntu/Kubuntu 17.04/18.04 y la aplicación Systemback para que se vayan familiarizando con el uso de MinerOS GNU/Linux. También se recomienda su descarga y uso en VirtualBox u otros Virtualizadores para que ensayen su uso, estabilidad, funcionabilidad e instalación mediante Systemback (Instalador Básico) y MX Install (Instalador Avanzado).

En resumen, MinerOS GNU/Linux es un Sistema Operativo “No Privativo” y “100%” listo para usar en el Hogar, La Oficina y/o Minar Criptodivisas. Y fácilmente convertible en un Linux Gamer compatible con aplicaciones privativas de Microsoft mediante la instalación de PlayOnLinux y Steam.


MinerOS_GNU-Linux_1.0-10_03_18

ULTIMO ASPECTO DEL ESCRITORIO DE MINEROS GNU/LINUX 1.0


¿Es MinerOS GNU/Linux Gratis?

Si!

  • La Versión Beta 0.2 es gratis y accesible libremente sin donación.
  • La Versión Beta 0.3 es gratis pero accesible previa donación con Criptodivisas por un monto de 0.0001 BTC (10.000 Satoshis – 100 μBTC – 100 Bit), o su equivalente en otras Criptodivisas o Divisas o Moneda Nacional. Dicha donación otorga el derecho a tener la versión 1.0 totalmente gratuita.
  • La Versión Estable 1.0  es gratis pero accesible previa donación con Criptodivisas por un monto de 0.0003 BTC (30.000 Satoshis – 300 μBTC – 300 Bit), o su equivalente en otras Criptodivisas o Divisas o Moneda Nacional. Dicha donación otorga el derecho a tener las posteriores versiones 1.X totalmente gratuitas.

¿Donde debo hacer la donación por MinerOS GNU/Linux?

 

  • BTC Address: 1GdmeZ6J13vPeVk6y8Ef8AM6ehxAgXryq9
  • LTC Address: LgcK79zr7zoRP2HqfGrMvdWPKobcdWtqzE
  • BCH Address: 1QBVdzdQTmEzSc7PEcXmogiqCbbqC274iC
  • DOGE Address: DTDg3KYKQvPPZs5p5kwKYXxzpHafs4zcg4
  • XRP Address: rB1za2ZVgDnNB7u8LbVN61k5nCByBUtXCA
    Destination Tag: 1286923
  • DASH Address: Xk7mpUUss3p4o2wjfKCQ7hoEku24dZe5Se
  • CURE Address: B6uu9bAKmtVMLL7XAVckAfnzgzP1AJzL81
  • XEM Address: ND3B5UDCIBPOJA5P43VMQYATX2X5I4DRGLS7D76N
    Message: 1286923
  • ZEC Address: t1eCN7qmsTQQiHgAbVNPYYgYFGPuvQGRUjr
  • XMR Address: 45SLfxvu355SpjjzibLKaChA4NGoTrQAwZmSopAXQa9UXBT63BvreEoYyczTcfXow6eL8VaEG2X6NcTG67XZFTNPLgdR9iM
    Payment ID: 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000001286923
  • FCT Address: FA3koQBnFEcStEWGypq5kcqi3kWEPbHfL9PsfJbXtDBoccp2hCJL
  • MAID Address: 15easGdbFy4TuwvsmVDwNYZukxRskGodJN

 

Luego del donativo se debe enviar un correo a la cuenta de correo “albertccs1976@gmail.com” con Nombre u Alias de Internet, País y Monto donado, para que confirmar la transferencia y enviar de regreso un correo con los enlaces de descargas respectivos.


¿Como grabar MinerOS en una Unidad USB?

Puede instalar un Sistema Operativo MX Linux y utilizar la herramienta gráfica “DD Live USB” o ejecutar para cada ISO la siguiente orden de comando dependiendo de el Tipo de Kernel (32/64 bit) dispuesto:

Para ISO de 32 bit / For 32 bit ISO:
dd bs=4M if=MinerOS-Version_1.0-20180307_1245.iso of=/dev/sdb && sync
Para ISO de 64 bit / For 64 bit ISO:
dd bs=4M if=MinerOS-Version_1.0-20180307_1245.iso of=/dev/sdb && sync

Asegúrese de cambiar el identificador de su dispositivo USB si es necesario (por ejemplo, sdb a sdc).

Si va a crear una Unidad USB iniciable desde Windows use la aplicación RUFUS que es compatible con el Gestor de Arranque (Boot Loader) de las Distros basadas en MX Linux.


MinerOS_Logo2

¿Como funciona MinerOS?

Hasta aquí mi humilde desarrollo sobre MinerOS!


Logo_PTT_2018_Transparent


Selección_011

José Albert

Ingeniero en Informática / Administrador del Blog


Ofrezco mis servicios técnicos y profesionales (entrenamiento y asesoría) a Domicilio, en el Distrito Capital y Zona Metropolitana de Venezuela, en:

  1. Instalación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas Operativos Windows y GNU/Linux, en Computadores de Escritorios y Móviles.
  2. Entrenamiento en Informática y Computación en General (Windows, GNU/Linux, Software Libre, Internet, Webapps, Redes y Servidores).
  3. Asesoría sobre Comercio Electrónico y Criptodivisas.
  4. Instalación de Software Minero de Criptodivisas, en Windows y GNU/Linux, Aperturas de Cuentas en Sistemas de Billeteras (Wallets), Exchanges, Medios de Pagos Digitales y Sistemas de Convertibilidad de Criptodivisas en Moneda Nacional.

COSTO: Desde 10.000 Satoshis

Mínimo:  10.000 Satoshis (100 μBTC - 100 Bit)

O su equivalente en otras Criptodivisas, Divisas y Moneda Nacional, Bienes o Servicios.

(Tabla de Convertibilidad de Bitcoins)

1 BTC = 100.000.000 Satoshis
1 BTC = 1,000 mBTC (millibitcoin) (1/1000 bitcoins = 0,001 BTC)
1 mBTC = 100,000 Satoshis = 1.000 μBTC = 0,001 BTC
1 μBTC (microbitcoin) = 100 satoshis = 1 bit (1/1.000.000 bitcoins = 0,000001 BTC)
1 Satoshi = 1/100.000.000 (0,00000001 BTC)

 

CALCULADORA COINMARKETCAP

Para conocer el Equivalente de dicho monto en $ o BsF. cada instante.


Esto es todo por ahora espero que esta publicación te sea de utilidad!


BIENVENIDOS AL CURSO EN LINEA

“DERROTA LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL CON INTERNET”

MEDIANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO, LAS CRIPTODIVISAS, EL SOFTWARE LIBRE Y LAS WEBAPPS DESDE TU PAÍS.


Nota: Este curso se autofinancia con diferentes Tecnología de Publicidad en Línea mediante el Acortamiento de Enlaces (Links/URLs) por lo que se le pide a los participantes tener paciencia en realizar los respectivos Captcha y Recaptcha y esperar los tiempos de activación de los respectivos enlaces (Links/URLs) hasta acceder al contenido para que tanto ustedes como el Blog podamos establecer una relación Ganar – Ganar.


Este Curso tiene como objetivo es servirle de apoyo para que usted, pueda conocer, obtener y tener a la mano los mínimos enlaces, materiales e informaciones recomendadas para estudiar, aprender y vivir del Comercio Electrónico y las Criptodivisas y así ir escalando de nivel Novato a Experto, en esta área, permitiéndole iniciarse eficaz y eficientemente en el Comercio Electrónico y en la producción, comercialización y uso de las Criptodivisas para que pueda superar los efectos de la Crisis Económica Mundial en sus respectivos países. Y recuerda que: Aprender para enseñar a los demás, es mejor, porque el que más Aprende es el que más Enseña, y mientras todos ayudemos al prójimo a prosperar pues todos prosperaremos!


IR AL ÍNDICE DEL CURSO


Recuerda que el curso también se apoya en 2 elementos importantes:

1.) El uso de un Menú de Marcadores de WebApps creados para dicho fin, además de el facilitar el conocimiento y uso de las WebApps / SaaS para poder hacer un uso eficiente y eficaz del Internet.

Recuerda que: las Aplicaciones y Servicios Online (también conocidos como Aplicaciones web (WebApps – Webware) / SaaSS (Software como un Servicio / Software as a Service, SaaS) están adquiriendo una mayor popularidad, especialmente ahora que el acceso a Internet de banda ancha está más extendido y está disponible para más usuarios. No hay que descargar ni instalar las aplicaciones y servicios online en tu ordenador para empezar a usarlos, solo tienes que abrir un navegador y acceder a ellos online.

No se trata únicamente de ahorrar espacio en el disco duro, puesto que no necesitan instalación, sino también de poder trabajar con archivos que están guardados en Internet desde cualquier ordenador y desde cualquier lugar, sin necesidad de llevar contigo un dispositivo de almacenamiento, ni siquiera una memoria USB.

Además, no tienes que preocuparte por los diferentes Sistemas Operativos, puesto que estas aplicaciones y servicios son multiplataforma y se ejecutan en tu navegador como un cliente. Tampoco tienes que preocuparte de actualizar las versiones de tu software, ya que vas a recibir cualquier actualización de software o corrección de fallos automáticamente cuando accedas a los programas.

Descarga y agrega este Menú de marcadores a tu navegador mediante el archivo correspondiente en el enlace de descarga ubicado abajo.

=====================================

DESCARGAR

=====================================

ARCHIVOS DE WEBAPPS (Marcadores / Favoritos)

(.HTML para Google Chrome / .JSON para Mozilla Firefox)

También puedes acceder a dicho Menú en linea haciendo clic en el siguiente link:

WebApps / Webware / SaaS /

Apoyo al Estudiante del Curso:

  1. Como importar marcadores al Navegador Mozilla Firefox desde un archivo . json
  2. Como importar marcadores al Navegador Mozilla Firefox desde un archivo .html
  3. Exportar marcadores de Firefox a un archivo HTML para transferir o hacer una copia de tus marcadores
  4. Como importar marcadores al Navegador Google Chrome desde un archivo .html
  5. Como importar marcadores al Navegador Microsoft Edge desde un archivo .html


2.-) El uso de la Biblioteca de los Maestros JedIT del Blog del Proyecto TIC – TAC que ahora cuenta con una sección de Libros altamente calificados en Español sobre Comercio Electrónico, las Criptodivisas, Blogs y Blogueo, aparte de los Miles de Libros de Software Libre, GNU/Linux, Ingeniería Informática, Ciencia y Tecnología, Filosofía y Psicología.

Haz clic en el enlace inferior para acceder a ella:

DONA 1 MINUTO DE TU TIEMPO PARA ACCEDER A LA BIBLIOTECA DE LOS JEDIT DEL BLOG EN GOOGLE DRIVER – LITERATURA

DONA 1 MINUTO DE TU TIEMPO PARA ACCEDER A LA BIBLIOTECA DE LOS JEDIT DEL BLOG EN MEGA – SOFTWARE LIBRE, EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA


Espero disfrutes y aproveches la Totalidad de este nuevo

Nuevo Curso en Línea del

Proyecto TIC – TAC


Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

 ##########################################

##########################################

Recuerda donar por cualquier cantidad de monedas o criptomonedas

a este u otro Proyecto de apoyo, desarrollo o difusión sobre

Software Libre, GNU, Linux o Código Abierto.

_____________________________________________________________

PULSA AQUÍ PARA DONAR EN PAYPAL (MÉTODO CLÁSICO)

PULSA AQUÍ PARA DONAR EN PAYPAL (MÉTODO PAYPAL.ME)

PULSA AQUÍ PARA DONAR X SATOSHIS EN BLOCKCHAIN

PULSA AQUÍ PARA DONAR 1$ CON SATOSHIS EN BLOCKCHAIN

_____________________________________________________________

Atrévete, usa Software Libre y GNU/Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales.

Todos a luchar por un Mundo Mejor.

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s