Logo Oficial 2018

Un “Papel Técnico” (Technical Papers) es una documentación o publicación técnica de medio y alto nivel relativamente corta, y en algunos casos de corte descriptiva y/o explicativa, escrita con el fin de publicarse o distribuirse entre un publico objetivo especializado en un área o tema.

El mismo para su elaboración suele tener normas muy definidas o especificas, que suelen variar dependiendo de los criterios del equipo o autor que lo genera, para procurar una excelente redacción con el fin de que se haga fácilmente entendible y transmita de un modo claro y preciso lo que se pretende comunicar. Suele contar con un buen soporte de imágenes o gráficos correspondientes al tema tratado, y así facilitar a los lectores o interesados una cómoda lectura y un rápido dominio del tema tratado, evitando leer una documentación oficial más grande ya existente.

Para ver el contenido completo de este tema viendo y descargando el Papel de Trabajo llamado ¿Qué es un Papel Técnico? haga clic en el enlace inmediatamente inferior:

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s