10 Mandamientos de una persona feliz, respetuosa de la Ciencia y la Religión

Banner oficial del Proyecto Tic Tac

A continuación les presentamos un pequeño listado de lo que sería un buen ejemplo a seguir, en caso de que una persona quisiese ser feliz consigo misma y las demás de su entorno familiar, social y laboral. Siendo lo más respetuoso y armónico con los conocimientos científicos y religiosos actuales.

Estas especies de Mandamientos, por llamarlos de alguna manera, serían los necesarios para que una persona logre comprender y aceptar de una forma racional y hasta científica, que Dios posiblemente sea un Ser (Individual y/o Colectivo) de Energía Biológica Inteligente muy avanzado sobre nuestro Multiverso Pluridimensional:

  1. Puede creer en un único Dios o múltiples Dioses que habitan todo el Multiverso Pluridimensional, pero que no privilegian a ninguna Especie/Raza/Etnia/Grupo/Planeta sobre otros, en los infinitos sitios estelares donde habitan, por sobre todas las cosas.
  2. No antropomorfizarás el significado de Dios en vano, para evitar que algunos Hombres se apoderen de él, para dominar a otros Hombres. Lo cual incluye el creernos únicos y especiales, de forma individual y colectiva, con respecto a otros, según nuestra visión personal de Dios. Y el creernos de forma individual o colectiva, que tenemos el significado verdadero de lo que es Dios, que quiere Dios, y que dice Dios.
  3. No estás obligado a hacer fiestas/ritos/celebraciones hacia Dios, ya que, a él no le hace falta nada de esos inventos del Hombre para dominar al Hombre.
  4. Honrarás a tu Padre y a tu Madre, porque es un acto lógico y racional, y siempre y cuando ese acto no viole el sentido de auto-preservación propio.
  5. Puedes matar con fines alimenticios de forma racional, civilizada y respetuosa hacia las otras formas de vida que servirán de alimento es algo lógico y racional. También para garantizar la auto-preservación propia o de otros como un acto meramente defensivo. Matar por Deporte, Diversión, Creencias diversas, Dinero, Bienes y Servicios es totalmente injustificable.
  6. Evita cometer actos maliciosos. Entendiéndose por maliciosos, aquellos que atentan contra el sentido de auto-preservación propio o de otros, es decir, que afecten negativamente a otros en cualquier ámbito. Por ejemplo: Robos, violaciones, actos de corrupción pública y privada, y compra/venta/distribución/consumo de drogas comprobadamente como dañinas para la salud, entre otros más.
  7. No debes dar falso testimonio ni mentirás, ya que, eso no es lógico y racional, y atenta contra el sentido de auto-preservación propio o de otros.
  8. Debemos asumir las consecuencias de nuestros actos, según las leyes y ordenanzas estipuladas para los mismos, por las mayorías de la sociedad que habitas. Evitar las consecuencias y castigos de nuestros actos, solo nos hace peores seres vivientes y nocivos para los demás.
  9. No darás por cierto nada Escrito u Hablado por Especie/Raza/Etnia/Pueblo/Grupo de Sitio Estelar (Galaxia / Sistema Solar / Planeta) alguno del Multiverso Pluridimensional sobre Dios, porque Dios no necesita intermediarios. Lo que sea necesario saber sobre él, él lo debe comunicar personalmente. Si no lo hace, es porque no tiene nada que comunicarte.
  10. Buscarás individualmente por medio del Estudio, el Conocimiento, la Ciencia y la Tecnología a tu alcance, la Compresión de la Existencia de Dios. Y dilucidarás como Dios por medio de su propia Ciencia y Tecnología a su alcance, realiza sus actos en el infinito y desconocido Multiverso Pluridimensional.

Nota: Estos Mandamientos son solo la consecuencia de un acto de filosofía de un humilde humano en búsqueda de la Sabiduría y el Amor de Dios a su manera, por sus propios medios y capacidades, y en bien de la Humanidad. Un humilde intento de conciliar Ciencia con Religión, y viceversa.

2 Comentarios

  1. Es risible que seres que recien llegamos a la vida en esta tierra pensemos saber mas acerca de la eternidad pasada, que los grandes pensadores ateos o creyentes (en un , Dios no biologico diferente al dios mensionado en el primer mandamiento) aclaro que no soy pastor, clerigo, cura….. solo un simple lector que medita, analiza, masculla loque lee/exerimenta. DIcho esto solo resta decir que estos mandamientos anteriores solo son un chiste, acepteble solo por los indoctos e incredulos que aseguran que solo existe la energia/materia. Solo recurden tiempos pasados, olores, sentimienos de hace un tiempo, despues proyecten ideas,pensamientos, ideas en su futuro. Nada de eso se puede pesar medir oler pero se pueden materializar.
    PD. para entender lo que otros creen hay que leerlo estudiarlo analizarlo mascullarlo debatirlo(ponerse los zapatos del otro) para poder finalmente honestamente lealmente moralmente tomar la desicion que pued inplicar………cambiar de pensamiento/creencia

    Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s