Emprendimiento personal y Trabajo Independiente Entradas / Artículos publicados

Hoja de cálculo de horas/valor para Freelancers


Hoy, les traigo una pequeña Hoja de cálculo para Freelancers desarrollada en la suite ofimática de LibreOffice que sirve para permitirte reflejar tus ingresos actuales y deseados, para darte a conocer con buena precisión cuanto deberías cobrar por hora/labor como personal fijo, contratado o freelance en Bolívares y Dólares.

Solo debes descargarla y llenar los valores en las casillas especificadas para ello, y la hoja calculará varios valores para diversos escenarios de horas/labor de tú trabajo como personal fijo, contratado o independiente.

Banner oficial del Proyecto Tic Tac - 2020

Muchos de los valores predeterminados pueden ser cambiados a criterio del usuario de la Hoja de cálculo para Freelancers, los ahí especificados soló fueron puestos como un piso mínimo razonable del cual partir para los cálculos.

Haz clic, en el siguiente enlace para su descarga y prueba: Hoja de Cálculo para Freelancers.

En caso, de que desees usar algo más robusto te invitamos a probar el sitio web llamado Tigrenator, emprendimiento realizado por su CEO: Daniel Vargas.

Cualquier duda nos dudes en escribirnos, o únete a los grupos de Telegram Freelancers Community y Proyecto Tic Tac. Recuerda, que aunque la hoja maneja valores de bolívares por dólar, es decir, está hecha para ser usada por Venezolanos, la misma puede ser usada por cualquier Freelancer de cualquier país con ligeros cambios en la nomenclatura de la moneda y la tasa de cambio por dólar de su propio país.

Y en caso de ser necesario, existen otras calculadoras en línea, a disposición de los Freelancers para realizar dicha labor. Entre las más conocidas están:

4 comentarios

  1. Muy buen aporte, siempre es muy preguntado por personas freelance cuanto cobrar por su trabajo. A mi me ha pasado mucho y decidí hacer mi propia tabla en función de cuanto me seria cómodo y me mantendría entusiasmado trabajando.

    Gracias ,la descargare.

    Me gusta

  2. Hola amigos, está muy interesante su hoja de cálculo, sin embargo Raúl Bedoya no es el creador ni parte del equipo de desarrollo de Tigrenator.com agradezco corregir el artículo.
    Daniel Vargas CEO de Tigrenator

    Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: