Entradas / Artículos publicados Informática y Computación

Los mejores motores de búsqueda del 2019: ¡Google Search ganó!

Leer el artículo fuente completo en: Buscador Google Search: ¡Ganó! Los 10 mejores buscadores de 2019 | Blog DesdeLinux

No sé puede negar que para aquellos que no son amantes o paranoicos de la seguridad y la privacidad, el «Buscador Google Search» ofrece todo lo necesario para una experiencia de usuario satisfactoria si el equipo donde va a ser ejecutado cuenta con los recursos disponible de Hardware necesarios, es decir, Memoria RAM y CPU (Poder de procesamiento).

Hace apenas 11 meses, cuando apenas empezaba el año, hicimos un artículo de repaso sobre los mejores «Buscadores (Motores de Búsqueda) de Internet» ha usar en el año 2019, llamado Buscador de Internet: Los mejores para el año 2.019, por lo que aquí no ahondaremos mucho en lo que nos gusta, o lo que nos parece, sino en lo que confirman las encuestas independientes, como NetMarketShare.

Sony PS4 500GB Console The Last of Us Remastered

Aunque para los menos entendidos, vale la pena aclarar citando el artículo anteriormente mencionado: ¿Qué es un «Buscador (Motor de Búsqueda) de Internet» o «Internet Search Engine»?, en inglés:

Un Buscador de Internet es básicamente un sitio web que ofrece una aplicación conocida como motor de búsqueda, que le ofrece a los usuarios de la misma, la posibilidad de consultar en millones de sitios web de Internet, cualquier dato (palabra/frase/concepto/pregunta), para obtener como resultado una lista con enlaces hacia las distintas páginas web que respondan al criterio de búsqueda suministrado.

Leer el artículo fuente completo en: Buscador Google Search: ¡Ganó! Los 10 mejores buscadores de 2019 | Blog DesdeLinux

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes sociales. Además de unirte a nuestro Grupo y Canal de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac (https://proyectotictac.com/ ).

Ya pueden leer por ahí comunicarse con nosotros y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más. Además, contamos con el correo asociado al portal gemelo del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.org.ve/ ) que es: adminweb@proyectotictac.org.ve

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: