Descubre las novedades del Windows 10 para el año 2020

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio informativo TI internacional

Algunos dicen que a Windows 10 no le queda mucho camino por recorrer, pero la única realidad es que Microsoft no para de actualizar su sistema operativo para equiparlo con las mejores funcionalidades posibles. Por esta razón, las novedades para el año 2020 en Windows 10 se esperan como agua de mayo. Te contamos todo lo que ya sabemos, así como lo que esperamos de cara al futuro, de esta Windows 10 20H1 (nombre en clave que recibe la próxima actualización).

Las novedades que esperamos este año 2020 son:

Mejora Bluetooth

Con la llegada de Windows 10 20H1 tendremos un sistema de conectividad más rápido y fácil. En el mismo momento que un aparato Bluetooth se ponga cerca del sistema operativo de Microsoft, este lo detectará de manera automática y nos preguntará si queremos conectarlo o no. Así de sencillo será el procedimiento con los sistemas operativos junto a nosotros.

Resultado de imagen para Bluetooth logo 3d

Cortana para todos

La inteligencia artificial de Windows 10, nuestra querida Cortana, ha pasado por muchas fases desde que se implantó viniendo de los videojuegos.

A partir de la próxima gran update, Cortana tendrá un nuevo lavado de cara en cuanto a interfaz. Así mismo, será más rápida de utilizar y dispondrá de un mayor grado de “conversación” cuando se le pregunte algo.

Resultado de imagen para Cortana

Usar la nube para recuperar Windows 10

Una de las mayores virtudes que tiene Windows 10 es que se puede restaurar su sistema sin necesidad de formatear el equipo desde cero. De esta manera, el sistema operativo solo necesita coger los propios archivos de la instalación y volverla a llevar a cabo. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando uno de estos archivos está dañado? Pues que da error y no permite realizar la instalación pertinente.

Con la próxima gran actualización de Windows podremos descargar la última versión de Windows desde los servidores de Microsoft. En otras palabras, descargaremos en la nube la edición de Windows 10 que solicitamos y listo. Eso sí, recuerda hacerlo conectado a una red WiFi o con cable de red, ya que a través de datos móviles te puede hacer un auténtico roto (mínimo más de 4 GB de descarga, según los rumores).


Fecha de lanzamiento

Con todo esto dicho, lo más probable es que esta versión final la veamos entre nosotros durante la próxima primavera, en concreto para mayo. Suele ser habitual que Microsoft lance su actualización por estas fechas, así que nos queda esperar hasta la fecha de lanzamiento.


Microsoft Windows 10 Home | Download

Leer el artículo fuente completo en: Windows 10 – novedades 2020: esto es lo que sabemos| softonic.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s