Economía Digital y Comercio Electrónico Entradas / Artículos publicados

2 Formas de cancelar o anular un pago en PayPal

Leer el articulo fuente completo en: Cómo cancelar o anular un pago en PayPal | xataka.com

Vamos a explicarte cómo puedes cancelar o anular un pago que has hecho por PayPal, algo que puede ayudarte a solucionar algún pago que hayas hecho de forma accidental. Aun así, ya te advertimos de que no siempre vas a tener la posibilidad de cancelar estos pagos, ya que muchas veces es un proceso irreversible.

PayPal sólo permite cancelar los pagos que no han sido reclamados, y hay dos casos en los que este reclamo no se hace automáticamente, por lo que son esos en los que puedes anularlos. El primero es cuando has enviado dinero a una dirección de correo electrónico no asociada a una cuenta de PayPal. Eso sí, tienes que cancelar el pago antes de que esa cuenta de correo se vincule a PayPal, ya que entonces se le abonará automáticamente al saldo de la cuenta.

También puedes anular un pago si se lo has enviado a un destinatario con una dirección de correo que no haya sido confirmada, ya que PayPal sólo abona el dinero a cuentas que tienen esta información confirmada para asegurarse de que son la misma persona.

AmazonBasics 6-Outlet Surge Protector Power Strip 2-Pack, 2-Foot Long Cord, 200 Joule – Black

Leer el articulo fuente completo enCómo cancelar o anular un pago en PayPal | xataka.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: