Ciencia y Tecnologia Entradas / Artículos publicados

SOLUCIÓN al error de incompatibilidad con Miracast en el PC o el dispositivo

Leer el articulo fuente completo en: Mi PC o el dispositivo no es compatible con Miracast (SOLUCION) | solvetic.com

La tecnología actual tiene una premisa que es la de poder transmitir contenido de un dispositivo a otro, ya sea por temas de una mejor visualización o simplemente porque deseamos que más personas visualicen dicho contenido. Una de las tecnologías que hace posible esto es Miracast. Miracast ha sido desarrollada básicamente como una tecnología que permite trasmitir archivos tanto de audio como de vídeo e imagen entre diversos dispositivos usando una red WiFi especial para este grupo, una de las ventajas es que podemos transmitir tanto de forma individual como en simultáneo.

Miracast está basado en WiFi Direct, el cual nos da la oportunidad de crear la red entre distintos dispositivos sin que sea necesario estar conectado a Internet. Para tal fin, Miracast hace uso de las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. En términos de PC o móvil, con Miracast será posible duplicar nuestra pantalla, pero en ciertas ocasiones nos podemos encontrar con errores a la hora de usar esta función, por ello Solvetic trae una serie de soluciones integrales para corregir esto.

Arctix Women’s Insulated Snow Pants, Black, X-Large/Regular

Leer el articulo fuente completo enMi PC o el dispositivo no es compatible con Miracast (SOLUCION) | solvetic.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: