Entradas / Artículos publicados Informática y Computación

¿Se pueden crear recordatorios en la aplicación WhatsApp?

Leer el articulo fuente completo en: Cómo crear recordatorios o tareas en WhatsApp | elandroidelibre.elespanol.com

WhatsApp es una aplicación esencial en el día a día de millones de usuarios en Android. Es una aplicación que abrimos de manera constante en el teléfono, por lo que se presenta como un sitio ideal para tener un recordatorio, ya que así sabemos que lo podremos ver. Poco a poco se aumentan las posibilidades de uso de la aplicación y tenemos varias formas de crear recordatorios.

A continuación os contamos cómo es posible crear recordatorios o tareas en WhatsApp. Esto nos permitirá que no se nos olvide nada y tenerlos además disponibles en una aplicación que sabemos vamos a consultar de manera habitual en el dispositivo Android.

Telegram tiene la posibilidad de que creemos un chat con nosotros mismos, que podemos usar como un sitio para crear recordatorios, algo que muchos usuarios en Android ya hacen. Por desgracia, WhatsApp no nos da una función como esta, al menos de forma nativa. Ya que mediante un sencillo truco podemos crear un chat con nosotros mismos y así usarlo como lo hacemos en Telegram. Esto va a hacer posible mandarnos mensajes, como si fueran recordatorios, en la propia app.

Ailun Glass Screen Protector for iPhone 11/iPhone XR 6.1 Inch 3 Pack Tempered Glass Screen Protector for Apple iPhone 11/iPhone XR 6.1 Inch Display Anti Scratch Advanced HD Clarity Work Most Case

Leer el articulo fuente completo enCómo crear recordatorios o tareas en WhatsApp | elandroidelibre.elespanol.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: