Entradas / Artículos publicados Informática y Computación

Función de la opción ahorro de energía en los dispositivos Android

Leer el articulo fuente completo en: Cómo funciona el modo ahorro de energía en los teléfonos Android | elandroidelibre.elespanol.com

Optimizar la duración de la batería de nuestro teléfono Android es una de las mayores preocupaciones de los usuarios. Es un aspecto determinante a la hora de usar el teléfono y que puede afectar de forma negativa o positiva a la experiencia de uso del mismo. Una queja muy común es que en muchos teléfonos la batería dura poco. Para poder exprimir más dicha duración, se introducen funciones como el ahorro de energía.

Actualmente la mayoría de teléfonos Android cuentan con el modo ahorro de energía. Probablemente lo hayáis usado en alguna ocasión en vuestro dispositivo. ¿Cómo funciona este modo? ¿Qué hace exactamente para ahorrar batería? Son un par de dudas comunes que os explicamos a continuación.

El uso normal del teléfono va a suponer que su batería se irá consumiendo. En función del uso que hagamos el consumo será mayor, ya que si jugamos o usamos aplicaciones como redes sociales, se irá consumiendo más batería en el teléfono. Si en un momento determinado vemos que la batería está baja, pero necesitamos seguir usando el teléfono, podemos activar el ahorro de energía en el mismo.

TracFone Carrier-Locked TCL LX 4G LTE Prepaid Smartphone – Black – 16GB – Sim Card Included – CDMA

Leer el articulo fuente completo enCómo funciona el modo ahorro de energía en los teléfonos Android | elandroidelibre.elespanol.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: