¿Thunderbird finalmente encuentra su lugar?

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio informativo TI internacional

Los últimos años de la vida de Thunderbird, sin duda uno de los clientes de correo más legendarios de la historia del software, han estado marcados por la incertidumbre y el temor a que el proyecto terminara muriendo.

Para Mozilla Thunderbird era un lastre, pero decidieron no deshacerse de él por completo y por ello pasó a estar bajo la tutela de la Fundación Mozilla y a desarrollarse de forma independiente. Hoy, más de tres años después de aquel anuncio, Thunderbird finalmente ha encontrado nuevo hogar.

El anuncio fue realizado por Philipp Kewish, presidente del Consejo de Thunderbird y jefe del Mozilla Calendar Project. Kewish explica que a partir de ahora Thunderbird pasará a operar bajo una subsidiaria completamente nueva de la Fundación Mozilla: MZLA Technologies Corporation.

24 Fineliner Color Pens Set, Taotree Fine Line Colored Sketch Writing Drawing Pens for Journal Planner Note Taking and Coloring Book, Porous Fine Point Pens Markers, Perfect for Back to School Ideas

Leer el articulo fuente completo enTras años de incertidumbre, Thunderbird finalmente tiene nuevo hogar | Genbeta.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s