Aprende programación resolviendo puzzles en esta web interactiva

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio informativo TI internacional

Coding is fun!, o “programar es divertido”, es un simple pero genial videojuego online en el que puedes aprender los principios más básicos del código resolviendo acertijos de lógica. Si bien está orientado principalmente a niños de 6 a 12 años esto no quiere decir que un adulto no pueda disfrutarlo y sacarle provecho.

Es un juego en el cual el objetivo es ayudar a un personaje llamado Biip a encontrar una forma de recargar su nave espacial para regresar a casa. Para dar instrucciones a Biip deberás arrastrar baldosas que representan acciones hacia una barra en el orden correcto.

Básicamente es un ejemplo de cómo funciona escribir órdenes a la hora de programar algo. Aunque al principio los niveles son bastante simples, la complejidad se eleva bastante en los últimos. Cuentas con 20 niveles que puedes completar en orden o elegir al azar cuando quieras.

First Alert 1038789 Standard Home Fire Extinguisher, Red

Leer el articulo fuente completo enAprende los principios básicos de programación resolviendo acertijos lógicos en esta bonita web interactiva | Genbeta.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s