3 consejos que no sabias para ver crecer tu negocio de manera segura

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio informativo TI internacional

Cuando estaba creciendo, mi habitación estaba a una delgada pieza de paneles de yeso del empresario más importante de mi vida, mi mamá. Mi madre era peluquera, estilista, cosmetóloga y finalmente, una orgullosa dueña y empresaria de una pequeña empresa. A lo largo de mi infancia, trabajó en diferentes salones de belleza, barberías y salones de uñas. En aquellos días, negocios como estos eran a menudo fugaces; lucharon contra la inflación, el costo de pedir dinero prestado para crecer y el malestar económico general.

Para controlar su propio futuro, mi mamá decidió abrir un salón de belleza en nuestra casa, en nuestro corredor (esa habitación entre el garaje y la casa principal que hay en una gran cantidad de casas estilo Rambler en EE.UU.). Mi mamá es increíble en lo que hace: es genial con la gente, es amable y cariñosa, extrovertida y positiva y es creativa con cualquier peinado. Desde un casco militar de clase A hasta una colmena de Marge Simpson, y todos los peinados que puedes encontrar en el intermedio, incluidos algunos mohawks para mis amigos, en su día, ella lo hace todo. Y se nota en su éxito.

En pequeñas ciudades, lugares suburbanos y barrios de ciudades de todo el mundo, pequeñas empresas como la tuya (y como la de mi madre) son el alma de sus comunidades. Se que lo entiende porque lo vive todos los días.

SanDisk Ultra 32GB microSDHC UHS-I card with Adapter – 98MB/s U1 A1 – SDSQUAR-032G-GN6MA

Leer el articulo fuente completo en3 cosas que debes saber para hacer crecer tu negocio de manera segura | gblogs.cisco.com

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s