Entradas / Artículos publicados Informática y Computación Juegos, Ocio y Entretenimiento digital

¿QUIERES EMPEZAR EN EL DISEÑO DE COMICS? ¡Ve esto!

Leer el artículo fuente completo en: Clip Studio Paint – La herramienta de dibujo y pintura para artistas| Clip Studio Paint

La herramienta de dibujo y
pintura para artistas

CLIP STUDIO PAINT

Al día se suman más artistas a la era del arte digital, El uso de tabletas gráficas ha contribuido a esto, Ademas que ayuda al trabajar en todo momento a hacer cualquier ilustración, La principal finalidad de CLIP STUDIO PAINT es llevar el dibujo digital a ser más natural, que haya poca diferencia entre el papel y el lienzo tradicional, este programa ya es muy conocido por artistas de campos de ilustración, comic, manga y la animación.

EL DIBUJO DIGITAL NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Esta diseñado para dibujar y pintar.

Es hecho para artistas que amen dibujar y pintar. Disfrutando de sus creaciones llenas de creatividad

Resultado de imagen para Clip studio

BUEN REFLEJO DE TRAZO

Cada pincelada queda exactamente como te imaginas. CLIP STUDIO PAINT trabaja con tu equipo para reflejar de mejor manera cada trazo, capturando todos los movimientos y cada uno de los 8192 niveles de presión del pincel.

Resultado de imagen para Clip studio dibujo

Ofrece la máxima personalización para decenas de miles de pinceles

Cada mes se incorporan más de 1000 materiales nuevos a CLIP STUDIO ASSETS. Siempre encontrarás recursos que encajen con tu estilo personal. Puedes personalizar todas las características de tus pinceles para construir una caja de herramientas infinita, ademas que puedes descargar y añadir a tu selección los pinceles más atractivos a tu gusto.

Convierte imágenes y modelos 3D a Line Art

Incorpora pequeños detalles con más facilidad convirtiendo imágenes y materiales 3D en líneas y añadiendo color. En CLIP STUDIO ASSETS tienes disponible una cantidad inmensa de materiales para que nunca te falte la inspiración.

Maquetación unificada

CLIP STUDIO PAINT EX puedes usar el Gestor de páginas para crear todo tu cómic, manga o artbook. Cuando estés listo, comprueba cómo queda tu cómic con la vista previa en 3D o publícalo directamente con nuestro lector online CLIP STUDIO SHARE

CLIP STUDIO PAINT innova: nuestra inteligencia artificial

La inspiración te encontrará siempre trabajando, pues está incluida en el propio software. Usa el coloreado con inteligencia artificial basado en tecnología deep learning y hallarás resultados sorprendentes.

Rompe los límites

Gracias a su interfaz intuitiva y personalizable encontrarás al instante las herramientas y funciones idóneas para tus ilustraciones, concept art, cómics y mangas. Cambia los ajustes para adaptarlos a tus necesidades y dibuja libremente todo aquello que imagines. ¡Hay tantas configuraciones posibles que cada vez que uses la herramienta descubrirás algo nuevo!

Resultado de imagen para Clip studio publicity

Deja de preocuparte por las poses y su estructura. ¡Las figuras 3D han llegado a tu vida!

Coloca en tu lienzo figuras 3D totalmente personalizables y utilízalas como referencia para tus bocetos. ¡Ya no habrá pose ni ángulo que se te resista!

Herramientas para animar cómodamente

La línea de tiempo combinada con la nuestras intuitivas herramientas de dibujo darán a tus animaciones un nivel profesional. Puedes incluso aplicar movimientos de cámara y agregar pistas de audio para la música y los efectos de sonido. En definitiva, ¡lo único que necesitarás para crear tus animaciones de principio a fin será este programa!

Clickea aquí para que veas las funciones y tutoriales de principiantes.


Leer el artículo fuente completo en: Clip Studio Paint – La herramienta de dibujo y pintura para artistas| Clip Studio Paint

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: