GameHub: La biblioteca unificada para todos nuestros juegos

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

A pesar de lo que muchos pudieran pensar, los Sistemas Operativos GNU/Linux cuentan actualmente con un excelente soporte para una amplia gama de juegos de diferentes calidades, incluyendo los mejor calidad gráfica y reputación. Esto, gracias a excelentes aplicaciones como Steam, entre muchas otras, como GameHub.

Específicamente, GameHub es una aplicación que entre muchas cosas funciona como una biblioteca unificada para todos nuestros juegos, además de permitir ver, descargar, instalar, ejecutar y desinstalar juegos de fuentes compatibles.

Actualmente, en su sitio web oficial, GameHub está disponible en una versión estable (master) número 0.15.0-1 y en una versión en desarrollo 0.15.0.35-dev. Las versiones estables se lanzan cuando se implementan nuevas características y funcionan sin problemas conocidos. Las versiones estables generalmente no contienen la mayoría de las características y mejoras recientes. Mientras que, las versiones de desarrollo de GameHub contienen nuevas características y mejoras que están en fase de prueba o experimentación.

Leer el artículo fuente completo en: GameHub: La biblioteca unificada para todos nuestros juegos | blog.desdelinux.net

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s