Entradas / Artículos publicados Software Libre y GNU Linux

OpenEduCat: Solución ERP libre para instituciones de educación basadas en Odoo

Leer el artículo fuente completo en: OpenEduCat: Una solución integral y libre para instituciones educativas | blog.desdelinux.net

OpenEduCat es una solución administrativa integral y libre para instituciones educativas, lo que la ha convertido en una de las más destacadas Soluciones ERP libres para instituciones de educación basadas en Odoo.

Además, OpenEduCat ha sido construido tomando como base, lo mejor disponible en cuanto a arquitectura de nivel empresarial, lo que lo convierte en un sistema listo para ser utilizado desde una organización sencilla con infraestructura local hasta una organización compleja y robusta con un entorno de nube altamente escalable.

Como ya expresamos más arriba, OpenEduCat está basado en Odoo, que a su vez es:

“Una suite de aplicaciones webs empresariales de código abierto, muy conocida y usada por organizaciones publicas y privadas a nivel mundial, para gestionar algunas actividades de sus negocios. Lo que lo convierte en un excelente planificador de recursos gerenciales para cualquier tipo de organización. Razón por la cual, con el mismo se pueden gestionar la producción, la logística, la distribución, las ventas, el inventario, los envíos, el mercadeo, los recursos humanos, las facturas y hasta la contabilidad de una organización, entre muchas otras actividades. Debido a esto, Odoo es visto como un Sistema de Gestión completa”. Ampliar información sobre Odoo en DesdeLinux.

Leer el artículo fuente completo en: OpenEduCat: Una solución integral y libre para instituciones educativas | blog.desdelinux.net

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: