Entradas / Artículos publicados Software Libre y GNU Linux

Megacubo: Reproductor multiplataforma excelente opción alternativa

Leer el artículo fuente completo en: Megacubo: Útil Reproductor IPTV multilenguaje y multiplataforma | blog.desdelinux.net

Megacubo es nuestra próxima aplicación multimedia a ser reseñada. Luego de publicar sobre Popcorn y Stremio, ahora le toca el turno a este interesante y llamativo Reproductor IPTV, con el cual se hace muy fácil ver Televisión en vivo y vídeos a través de Internet.

Megacubo es un fabuloso programa para consumir contenido de Canales de TV por streaming, a través de Internet y de cualquier lugar del mundo, incluyendo Canales de radio. Y todo, mediante una amigable y sencilla interfaz que suele resultar bastante atractiva, a veces mucho más que la de otros programas similares, para ciertos usuarios.

MegaCubo es un proyecto de código abierto, disponible gratuitamente para todos, sin modalidades de pago. Su misión es ofrecer a los usuarios de Internet una experiencia sencilla, rápida y práctica para ver la televisión en línea, evitando los problemas conocidos que enfrentan cuando tratamos de ver la televisión a través del navegador.

Leer el artículo fuente completo en: Megacubo: Útil Reproductor IPTV multilenguaje y multiplataforma | blog.desdelinux.net

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: