Los mejores paquetes de Sticker para WhatsApp y Telegram + Truco

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Los Stickers son muy útiles, graciosos y curiosos sobre todo entre conversaciones de amigos, ya que, hacen a las conversaciones más divertidas y entretenidas.

Además, con este sencillo truco podrás usar los Stickers de WhatsApp en Telegram o viceversa explorando el siguiente enlace. Sin importar que aplicación de mensajería uses, ya sea WhatsApp o Telegram, en ambas podrás usar el Sticker que más te guste, incluyendo los que verás a continuación:

Stickers recomendados

🐸 Nuevos Stickers Memes de Kermit (Wastickerapps)

¿Eres fanático de los muppets y de Kermit la Rana? El Famoso presentador del «The Muppets Show»? ¡Aquí tendrás los mejores memes de kermit en forma de stickers!

Memes con Frases Stickers en Español para WhatsApp

Los mejores paquetes de Memes en español e internacionales para compartirse en grupos. Con frases en español original, haciendo reír a tú grupos de amigos en el proceso. Los stickers están organizados en diferentes categorías.

Dinosaurios MEMES WAStickerApps [DINO-MOMOS]

¡Los Dino Momos han llegado en forma de Sticker!, Úsalos para hacer las conversaciones más alocadas con amigos ¡Estos divertidos dinosaurios tienen las frases de memes más conocidas de Internet!

Nuevos Stickers Memes Superheroes WAstickerapps

Si te gustan y eres fanático del comic y películas de super héroes y villanos más famosos,si descargas esta app tendras cientos de stickers, como los siguientes:

Stickers de Memes de Avengers
Stickers de Memes de Batman
Stickers de Memes de Superman
Stickers de Memes de El Guason (Joker)
Stickers de Memes de La Mujer Maravilla
Stickers de Memes de Captain America (Chris Evan)
Stickers de Memes de Iron Man
Stickers de Memes de Hulk
Stickers de Memes de DeadPool
Stickers de Memes de Aquaman

Emoticonos Sticker Pack para WhatsApp

Si te gustan los emojis Lo sabemos, por eso hemos te recomendamos esta gran app que incluye varios packs de stickers basándose en los tan famosos emoticonos, para que compartas con tus amigos las expresiones más divertidas.

Meep WAStickers

Los populares stickers Meep de Facebook ya están disponibles en WhatsApp. Seguro que te van a gustar y recordarás haberlos usado en la red social, pues ahora también en esta aplicación de mensajería instantánea están a tu disposición.

WAStickerApps – Fortnite Stickers

Pues seguro que si te encanta Fornite también te va a gustar mucho este pack de stickers para WhatsApp que tendremos a disposición en Google Play.

Fútbol WAStickerApps

Si eres amante del fútbol este pack de stickers es para ti. Tendrás a tu disposición la posibilidad de compartir con tus amigos los logos de los clubes de decenas de ligas de todo el mundo, desde la liga de las estrellas hasta las más conocidas ligas europeas y de Sudamérica. Genial ¿Cierto?

Tv Series Stickers for Whatsapp – WAStickerApps

South Park, The Simpsons, GOT, The Big Bang Theory, Friends y mucho más. Esta aplicación nos brindará packs de stickers para WhatsApp de nuestras series favoritas para que compartamos con nuestros amigos en cada momento y la pasemos genial.

Apps de Stickers

Stickify: Descubre y crea Stickers para WhatsApp

Es una tienda de Stickers para WhatsApp que posee una increíble colección de paquetes de stickers en diversas categorías. ¡Podrás encontrar los stickers para ese chat en específico o situación adecuada simplemente buscándolos!

Sticker.ly – Sticker Maker & WhatsApp Status Video

Esta aplicación te permite tener excelente stickers y además crear los tuyos propios, y de más características como:

– Crea stickers de tus fotos con la nueva tecnología Auto Cut.
– Exporta fácilmente tus stickers a WhatsApp (WAStickerApps).
– Comparte tus paquetes de stickers con amigos a través de enlaces personalizados.

Conclusión

Los Stickers son parte esencial para la comunicación a través de internet y las aplicaciones de mensajería instantánea, simplificando dando sentido o hasta haciendo graciosas y entretenidas las conversaciones, y por eso aquí te presentamos algunas de las que creemos son las mejores para llevar a una conversación, y te diviertas con todos tus amigos y familiares en sus Chats de cada App de Mensajería.

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro CanalGrupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook e Instagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Y no olvides que:

“En el Proyecto Tic Tac nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión, por ende, estamos orgullosos de que aportes recursos a nuestro proyecto colectivo y formes parte de nuestro equipo de Donadores y Patrocinadores. Y para mayor información te invitamos a leer nuestra oferta de cooperación Ganar/Ganar.

Linux Post Install

Haz clic aquí para mayor información sobre ser Donador / Patrocinador del Blog

Gracias por tus comentarios…

Crea una web o blog en WordPress.com