Cada día una Distro Linux: Arch

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Hoy, 25 de julio de 2020, continuamos con nuestra siguiente publicación de la serie de artículos llamada “Cada día una Distro Linux”. Esto con la finalidad de realizar un breve repaso de las muchas existentes, enfocándonos en algunas de las más preferidas, recomendadas y usadas, tanto por nuestra Comunidad de lectores como por el sitio web de DistroWatch. En consecuencia, esta publicación va dedicada a la Distro Linux llamada: Arch

Todo esto, con el fin de apoyar a dichas Distros Linux y a sus Desarrolladores y Comunidades, para que logren ser más conocidas, descargadas, probadas y usadas, y en consecuencia, suban sus números de usuarios, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de las mismas, que tanto apasionan a muchos como comunidades global de TI. Además, de si fuese el caso, ayudarlas a que logren financiamiento con visitas (tráfico), publicidad o donaciones, en sus respectivos sitios web.

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

¿Sabías que en materia de Blogging sobre Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, Argentina es uno de los países de habla hispana que tiene el honor de publicar más información valiosa y actualizada sobre SL/CA y GNU/Linux en Español luego de España, y en Inglés el honor recae sobre India, luego de Estados Unidos e Inglaterra? Compruébalo, explorando nuestro agregador de noticias, en el pie de página de nuestra web, es decir, al final del presente artículo, y accede cada día en cualquier momento, a los feeds de los mejores blogs del área a nivel mundial ubicados en más de 12 países, y accede a la publicación más reciente de cada uno para que siempre estés al día.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac
Banner oficial de la Serie de artículos: Cada día una Distro Linux

Información relevante sobre la Distro Linux: Arch

Importante: Apóyanos compartiendo nuestros artículos en todas tus redes sociales y usando el “Acortador URL de AdFoc.us” para ayudarnos a recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector!

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

Actualmente está en curso para todo el mes de julio 2020 la siguiente encuesta para conocer las favoritas Distros Linux de nuestra Comunidad de apasionados del Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux: ¿Cuáles son las más preferidas, recomendadas y usadas Distros Linux actualmente? Comparte el siguiente enlace con la misma y vota más abajo en la Encuesta de una vez.


Gracias por leer y compartir nuestros artículos del Proyecto Tic Tac
Gracias por leer y compartir nuestros artículos del Proyecto Tic Tac

Nota: Recuerden además de leer el artículo, compartirlo para que apoyemos a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de lograr que sean más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Entre muchos, otros objetivos beneficiosos para todos, tanto como dueños de sitios web como usuarios de los mismos.

“En el Proyecto Tic Tac nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión, por ende, estamos orgullosos de que te conviertas en un Aliado Comercial nuestro. Para mayor información te invitamos a leer nuestra oferta de cooperación Ganar/Ganar.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac
Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro Canal, Grupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre FacebookInstagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

2 comentarios sobre “Cada día una Distro Linux: Arch

    1. ¡Saludos Estimado! Esta serie de artículos no tiene como finalidad crear contenido nuevo desde cero, sino ofrecerle al lector, sobre todo los noveles, un puñado de algunos enlaces recomendados para que vayan directamente a su sitio web, lean su blog oficial, lean fácilmente el artículo oficial con las notas de liberación de la versión estable actual, tengan acceso fácil a su zona oficial de descarga, y darles la oportunidad de acceder rápidamente a información de calidad y actualizada de DistroWatch y un Blog de Linux cualquiera, que ya haya escrito sobre dicha Distro y versión actual.

      Yo podría reinventar la rueda y escribir nuevamente sobre más de lo mismo, pero prefiero que a través del artículo los lectores accedan a material de calidad de otros sitios, sobre todo los Sitios oficiales y otros Blogs de Linux, que ya han escrito material de calidad, de forma oportuna y pertinente sobre cada Distro de Linux.

      De resto, creó que es preferible a veces, sistematizar información que escribir más de lo mismo. Otras veces, que son la mayoría, si escribo artículos con información propia, única y de calidad.

      Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s