Fall Guys Ultímate Knockout: Una carrera por la diversión


Fall Guys: Ultímate Knockout te ofrece el enfrentar a una horda de 60 jugadores online en un increíble y alocado enfrentamiento que se desarrolla de ronda en ronda en el cual el caos creciente elimina a los jugadores que no poseen la suficiente habilidad para mantenerse como el único vencedor.

Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre todos los competidores revoltosos de cualquier manera y vence a las inflexibles leyes de la física en caótico camino a la grandeza. ¡Prepárate y deja tu dignidad atrás por que si quieres ganar tendrás que hacer todo lo que este a tu alcance para coronarte como el único vencedor!

Es capaz de sacarnos una sonrisa incluso en estos tiempos de pandemia. Siendo capaz de animar a jugadores que nunca ha agarrado un mando. Un título tremendamente divertido de jugar. Perfecto para una partida rápida… y para perder una tarde entera. Fall Guys es, como decía el mítico anuncio de Coca-Cola, para todos. Para los que tienen tiempo y los que no. Para los que no saben a qué jugar y para los que quieren algo que combine con propuestas más… “Intensas”. Para los lobos solitarios y los que no se mueven sin su pandilla. Para la vieja escuela, para los casuales. Mediatonic y Devolver Digital han dado con la fórmula de la felicidad y eso que no trabajan en Pepsi.

Características

Desmadre masivo online: Entra en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de repletos de obstáculos con una increíble cantidad de competidores online, todos tienen la esperanza de superar el reto y avanzar a la siguiente ronda donde existe mucho más caos.

Competitivo y cooperativo: ¡De enfrentamientos competitivos como el todo contra todos, a desafíos cooperativos en los que el equipo perdedor queda eliminado!

Cómicamente físico: ¡Ríete de tus rivales mientas estos se doblan, rebotan y chocan hasta llegar a su cómico fracaso físico!

Deliciosamente personalizable: Fracasa con estilo gracias a las posibilidades de personalización de Fall Guys, que van desde un elegante disfraz de piña hasta lo último en gorros de conejo.

Puntos Mejorables

En primer lugar hay que exigirle unos servidores a la altura. Nos hemos topado con días enteros en los que no se puede jugar. Están caídos con demasiada frecuencia y dan tantos problemas que hasta tienen su propia cuenta de Twitter, en la que se informa de los continuos errores y mantenimientos.

En segundo lugar hay que exigirle más modos y objetos de personalización, más retos, pruebas y desafíos. Con apenas una hora de juego ya lo habremos visto todo. Solo tiene 26 minijuegos. Además, algunas no funcionan demasiado bien. No suponen desafío suficiente y no eliminan a casi nadie (como Parejas perfectas o Block party). Son inofensivas y por tanto aburridas. Pero no solo tenemos que exigirle más pruebas, sino también un poquito más… de todo.

Actualmente, para jugar con los amigos o la familia de forma local tenemos que ir pasándonos el mando después de cada intento. Fall Guys no tiene opción a pantalla partida, aunque el juego la pide a gritos.

Tampoco hay cross-play entre PC y PS4, ni opción de jugar una prueba en concreto (creando nuestra propia playlist de minijuegos, por ejemplo, o en partidas privadas).

Buena muestra de la falta de opciones es la mayor queja de muchos a día de hoy: tener que pasar obligatoriamente por pruebas en equipo, lo que puede poner punto y final a una partida perfecta por culpa de los demás.

Por no hablar de la evidente escasez de disfraces y objetos de personalización. La tienda es bastante pobre y las recompensas por subir de nivel, escasas. Si no se pasa por caja y se compra un pack de disfraces o de kudos (la moneda de Fall Guys), lo cierto es que hay poco entre lo que elegir.

Página oficial del título y de Steam

MÍNIMO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit solamente
Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Un Control de Juego (Gamepad) es recomendable.

Conclusión

Fall Guys: Ultímate Knockout es una experiencia extremadamente divertida que no sacrifica el desafío aunque existen decisiones que desgastan el espíritu competitivo. Por una parte, la jugabilidad adapta a la perfección la simpatía de la propuesta a un movimiento cómico que en varias ocasiones encaja bien y otras no.

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Importante: Si eres un lector, y visitas y lees nuestro sitio web con frecuencia, además usar nuestro RSS con 100 excelentes Blogs de Linux en Español e Ingles a nivel mundial, apóyanos usando nuestro “Acortador URL de AdFoc.us” para recaudar fondos extras y seguir con tan digna tarea. Recuerda: No es invasivo ni usa Captchas. Solo haz clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje, esperar la carga de la URL abierta, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector!Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

Nota: Recuerden además de leer el artículo, compartirlo para que apoyemos a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de lograr que sean más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Entre muchos, otros objetivos beneficiosos para todos, tanto como dueños de sitios web como usuarios de los mismos. Y aprovechen de visitar nuestro feed de noticias al final de la web con 100 excelentes Sitios webs (Blogs / Vlogs / Podcast), en español e inglés, de diferentes países del mundo.

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro Canal, Grupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre FacebookInstagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s