Among Us: 10 jugadores y 2 Impostores en el espacio


Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 – 10 personas, y donde 1 o 2 de los participantes son asignados como enemigos (Impostor) que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata. Por lo tanto, unos tienen que intentar no ser descubiertos y los demás tienen que intentar descubrirlos.

Among Us es un juego muy parecido al clásico “El asesino” basado en cartas, pero llevado al mundo digital. Estás en una nave espacial, con tu tripulación de la cual existen 1 o 2 impostores que están “entre nosotros” (el título en español), que tienen por objetivo matar al resto de la tripulación sin ser descubierto.

Si fallan, en la votación para encontrar al responsable o alguien de la tripulación inocente morirá, siguiendo el juego como fantasma pero sin poder hablar excepto con otros que haya muerto por el o los impostores.

Objetivos

La Tripulación:

  • Gana completando tareas para preparar la nave o expulsando a todos los impostores.
  • Reacciona rápidamente para deshacer los sabotajes del impostor.
  • Consulta el mapa de administración y las cámaras de seguridad para controlar a otros compañeros de tripulación.
  • Informe cualquier cadáver de inmediato para comenzar a discutir quién es el supuesto impostor.
  • Llame a reuniones de emergencia para hablar sobre comportamientos sospechosos.
  • Vote para expulsar a los supuestos impostores.

El Impostor:

  • Mata a tus compañeros de tripulación y enmarca a los transeúntes.
  • Finge ejecutar tareas para mezclarte con los compañeros de tripulación.
  • Escóndete por las rejillas de ventilación para moverte rápidamente por el barco.
  • Usa sabotajes para causar caos y dividir a la tripulación.
  • Cierre las puertas para atrapar a las víctimas y matar en privado.

Caracteristicas

  • Personalización: elige tu color y sombrero.
  • Muchas opciones de juego: agrega más impostores, más tareas y mucho más.
  • Encuentre rápidamente un juego en línea en la lista de anfitriones.
  • Chat de texto en el juego.
  • ¡Juego multiplataforma entre PC, Android y iOS!

Requisitos

Mínimos
SO: Windows 7 SP1+
Procesador: SSE2 instruction set support
Memoria: 1 GB de RAM
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Sitio oficial

Actualmente su web oficial es la siguiente:

Among Us

Y para mayor información oficial en español visitar la página de Steam sobre el juego haciendo clic aquí para obtener dicho juego para probarlo de primera mano.

Conclusión

De esta manera, Among Us se suma a otros juegos que también se han convertido en verdaderos fenómenos en el último tiempo, como Fall Guys: Ultímate Knockout, siendo un juego accesible

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Importante: Si lees nuestro sitio web con frecuencia, si te gustan nuestros artículos de “Cada día un Blog de Linux” para apoyar a otros Blogs y nuestro nuevo RSS con enorme listado de excelentes Blogs de Linux en Español e Ingles a nivel mundial, para que siempre te mantengas bien informado de forma rápida y veraz, puedes apoyarnos usando nuestro nuevo y oficial “Acortador URL de AdFoc.us” para ayudarnos a recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. No es invasivo ni usa Captcha. Ayúdanos haciendo clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Máximo se puede hacer 5 veces al día. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje o en el aviso de AdFoc.us que se encuentra en medio de los RSS del pie de página, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector!Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

Nota: Recuerden además de leer el artículo, compartirlo para que apoyemos a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de lograr que sean más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Entre muchos, otros objetivos beneficiosos para todos, tanto como dueños de sitios web como usuarios de los mismos. Y aprovechen de visitar nuestro feed de noticias al final de la web con 100 excelentes Sitios webs (Blogs / Vlogs / Podcast), en español e inglés, de diferentes países del mundo.

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro Canal, Grupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre FacebookInstagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s