Brutal Fate: De mod de Doom a juego indie


Brutal Fate es un juego que puede describirse como uno que, posee la combinación de las mejores características de otros tipos juegos, tales como de disparos clásicos, de niveles no lineales, de increíbles arsenales disponibles y un buen equipo de enemigos. Todo esto, dentro de un ambiente con aspectos modernos que convierte al mismo, en una mezcla esto única que ofrece una experiencia completamente única e innovadora.

Brutal Fate también es una creación de Sergeant_Mark_IV (Marcos Abenante), quien a su vez, es el creador del increíble Mod “Brutal Doom”, diseñado para el antiguo juego “Doom” clásico. Mod que añadio mucho más contenido violento al mismo; tal como, mucha más sangre, gibs únicos, animaciones de muerte, desmembramientos, disparos a la cabeza, ejecuciones, partículas de fuego, explosiones, bengalas y muchos más. Haciéndolo un juego más violento, real e interactivo.

Y ahora, el modder Marcos Abenante está desarrollando el juego Brutal Fate, el cúal consta de un frenético shooter retro en primera persona. Y dado que, su Mod anteriormente citado fue tan bueno que actualmente ocupa el 2º puesto en ModDB, lo más seguro es que, este desarrollo propio demuestre de que es capaz por su propia cuenta, al crear un juego desde cero.

Y por ahora, con solo ver su actual gameplay del juego, sabemos que su habilidad que no defraudará. El mismo que se encuentra al final de este artículo.

Historia

La historia del juego se desarrolla en el año 2251, donde el personaje principal, es un sargento líder de un pelotón G.O.A.S.M.C. ubicado en una colonia estacionada en la luna de Júpiter. Dicho equipo es llamado a investigar dicha colonia, y al arribar a ella luego de un viaje de cuatro meses, se encuentran con una terrible desgracia: Todo el personal gubernamental y civil (un millón) han sido masacrados sin piedad y sus cuerpos profanados en rituales macabros. En fin, todo un escenario macabro lleno de un mal indescriptible que ronda por doquier.

Características

  • Este juego trae consigo un impresionante y enorme arsenal de armas el cual puede abarcar todos los números en el teclado. Desde Rifles de batalla, escopetas, lanzagranadas, misiles inteligentes, rifles láser, armas nucleares, cuchillos, de todo.
  • En él, hay que luchar contra todo un circo de especímenes o individuos, tales como, monstruosidades, demonios carnívoros, cultistas zombis, abominaciones sobrenaturales del más allá y secuaces corporativos, cuya misión es asegurarse de no dejar con vida a nadie en esta colonia encantada, y menos al protagonista luego de haber presenciado todo lo que vio.
  • Se debe explorar enormes niveles no lineales, buscar secretos y munición de tipo especial para las armas, mejoras de salud y armadura, y más. Sin “niveles generados por procedimientos”, ni niveles de arena, solo niveles hechos a mano por alguien con más de 10 años de experiencia en el diseño de niveles de juegos clásicos.
  • Además, hay que ordenar a los compañeros soldados que salgan de este infierno, y para eso, el personaje principal cuenta con el rango de sargento, para así tener el deber de encontrar a todos los supervivientes de esta desastrosa operación, y así le sigán.
  • Modifica hasta que se bloquea al ejecutarse en el motor GZDoom altamente confiable, este juego es extremadamente fácil de modificar. Puedes crear modificaciones agregando armas personalizadas, enemigos, niveles y nuevas campañas creadas por el usuario.

Requisitos

MÍNIMO:RECOMENDADO:
SO: Windows VistaSO: Windows 10 64 Bits
Procesador: Intel i3 2100 or higherProcesador: Intel i3 2100 or higher
Memoria: 2 GB de RAMMemoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 1 GB of VRAM with OpenGL 3.3 (GeForce GTX 630 or higher)Gráficos: 2 GB of VRAM (GeForce GTX 750ti or higher)
DirectX: Versión 11DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 400 MB de espacio disponibleAlmacenamiento: 400 MB de espacio disponible
Notas adicionales: For minimum graphics, 35fpsNotas adicionales: For Best graphics, 1080p, 120fps.

Sitio oficial

Actualmente su web oficial es la siguiente:

Brutal Fate

Y para mayor información oficial en español visitar la página de Steam sobre el juego haciendo clic aquí para obtener dicho juego para probarlo de primera mano.

Conclusión

De esta manera, Brutal Fate se espera que se suma a otros juegos que también se han convertido en verdaderos fenómenos en el último tiempo, tales como Among Us y Fall Guys: Ultímate Knockout.

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Importante: Si lees nuestro sitio web con frecuencia, si te gustan nuestros artículos de “Cada día un Blog de Linux” para apoyar a otros Blogs y nuestro nuevo RSS con enorme listado de excelentes Blogs de Linux en Español e Ingles a nivel mundial, para que siempre te mantengas bien informado de forma rápida y veraz, puedes apoyarnos usando nuestro nuevo y oficial “Acortador URL de AdFoc.us” para ayudarnos a recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. No es invasivo ni usa Captcha. Ayúdanos haciendo clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Máximo se puede hacer 5 veces al día. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje o en el aviso de AdFoc.us que se encuentra en medio de los RSS del pie de página, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector!Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

Nota: Recuerden además de leer el artículo, compartirlo para que apoyemos a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de lograr que sean más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Entre muchos, otros objetivos beneficiosos para todos, tanto como dueños de sitios web como usuarios de los mismos. Y aprovechen de visitar nuestro feed de noticias al final de la web con 100 excelentes Sitios webs (Blogs / Vlogs / Podcast), en español e inglés, de diferentes países del mundo.

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro Canal, Grupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre FacebookInstagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s