Moons of Madness: Terror cósmico


¿Existe vida más haya de la tierra? Puede que si, y todo tal vez gracias a una señal extraña que se encontró y dejo sorprendidos a los científicos de Orochi, una empresa que se dedicó a enviar un grupo para poder investigar la señal en un puesto llamado Explorador Alfa. El cual es, un moderno puesto de investigación marciano que había sido diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje.

Este interesante juego ofrece una posibilidad de rescate aun estando a cientos de miles de kilómetros de distancia, pero para ello el jugador tiene que afrontar miedos tan reales como el aislamiento o la paranoia, y pasar también por situaciones sobrenaturales y terrores cósmicos. Las visiones terroríficas y las apariciones monstruosas harán que el jugador se cuestione qué es real o no, mientras la misma realidad está en constante amenaza por destruirle.

Explora el lado oscuro de marte
Explora el lado oscuro de marte

Historia

En este juego, el participante protagonista asume la personalidad de Shane Newehart, quien es el técnico designado para el Explorador Alfa, el cual tiene un nivel de seguridad 1, siendo este un muy bajo nivel, por lo que ni siquiera sabe que dicha señal misteriosa existe. El trabajo que el mismo debe realizar es mantener las cosas funcionando hasta la llegada de la nave de transporte Cyrano, que trae consigo un nuevo equipo especializado para que haga un análisis de la señal.

Y mientras el personaje arregla algunos problemas con la energía eléctrica, no tardará en encontrar problemas extraños e inusuales. Los sistemas vitales empiezan a fallar, una niebla extraña inunda el invernadero, extrañas tormentas de arena que bloquean la visión, y además el resto de su equipo, que aún no ha regresado de su misión EVA. Todo empieza a venirse abajo para el protagonista.

Experimenta un verdadero horror cósmico
Experimenta un verdadero horror cósmico

Además, empieza a ver y oír cosas que no están ahí. Empieza a sufrir de visiones y alucinaciones. Todo este escenario, hace que el protagonista deba preguntarse: ¿Será otra cosa? ¿Acaso es todo real? ¿O será que estoy perdiendo poco a poco la cordura?

En resumen, este fabuloso e interesante juego nos ofrece una excelente historia y una entretenida trama durante todo su desarrollo, la cual, muestra una llamativa representación de la narrativa lovecraftiana que se ha visto en juego alguno, en estos tiempos. Además, el mismo combina muy bien, el horror y la ciencia ficción con un excelente efecto sobre muchos.

Requisitos

MÍNIMORECOMENDADO
SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
Procesador: Intel Core i5-760 / AMD Athlon X4 740 or equivalentProcesador: Intel Core i7-2600K / AMD Ryzen 5 1500X or equivalent
Memoria: 4 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 or MX150 / Radeon R7 260XGráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Sitio oficial

Actualmente su web oficial es la siguiente:

Moons of Madness

Y para mayor información oficial en español, se puede visitar la página de Steam sobre el juego haciendo clic aquí para obtener dicho juego y probarlo de inmediato.

Conclusión

Si te gustan los juegos de terror y ciencia ficción este juego basado en el terror cósmico de H.P. Lovecraft, lleno de miedo, aislamiento, puzzles y una historia decente para no perder la continuidad de la historia con un posible final oscuro.

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Importante: Si lees nuestro sitio web con frecuencia, si te gustan nuestros artículos de “Cada día un Blog de Linux” para apoyar a otros Blogs y nuestro nuevo RSS con enorme listado de excelentes Blogs de Linux en Español e Ingles a nivel mundial, para que siempre te mantengas bien informado de forma rápida y veraz, puedes apoyarnos usando nuestro nuevo y oficial “Acortador URL de AdFoc.us” para ayudarnos a recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. No es invasivo ni usa Captcha. Ayúdanos haciendo clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Máximo se puede hacer 5 veces al día. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje o en el aviso de AdFoc.us que se encuentra en medio de los RSS del pie de página, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector!Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

Nota: Recuerden además de leer el artículo, compartirlo para que apoyemos a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de lograr que sean más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Entre muchos, otros objetivos beneficiosos para todos, tanto como dueños de sitios web como usuarios de los mismos. Y aprovechen de visitar nuestro feed de noticias al final de la web con 100 excelentes Sitios webs (Blogs / Vlogs / Podcast), en español e inglés, de diferentes países del mundo.

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro Canal, Grupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre FacebookInstagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s