Windbound: Un mar de misterio y exploración


En Windbound el jugador representa a un personaje llamado Kara, quien es una guerrera de una tribu a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu. Luego de caer en el peligroso mar turbulento, te ves arrojada a las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso. Luego de despertar en la costa, tendrás como misión la exploración, el adaptarte e investigar la tierra y los peligrosos mares para sobrevivir.

En dicho juego, no tienes un bote, ni comida, herramientas, solo con tu voluntad como arma y tu habilidad para sobrevivir, descubre los abundantes recursos de estas hermosas isla. Fabrica herramientas y armas para cazar y defenderte de la naturaleza. Al explorar en las otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y del futuro. El desvelar el misterio tras ellas, quizás te recompense con algo más que el modo de volver a casa.

Exploración en alta mar

Windbound: Enfrenta la Tormenta

Detalles de la historia (trama) de Windbound

En el mismo, el participante jugador debe:

  • Desvelar los secretos de las islas: Embárcate en un viaje e historia personal de las idílicas Islas Prohibidas que esconden un secreto ancestral.
  • Explorar hasta donde alcance la vista: Pon rumbo al horizonte y recorre las islas, cada una con su propia y diversa fauna salvaje, paisajes y desafíos que afrontar.
  • Vivir de la tierra: Obtén recursos del terreno de las islas, pudiendo crear diversas herramientas y armas par cazar animales salvajes y mejorar el bote.
  • Construir la embarcación perfecta: Tu bote es tu principal herramienta y clave en el viaje a las islas, fabrica tu embarcación y personalízala para luchar en las traicioneras aguas.

Desarrollador, Plataformas y Redes

Empresas involucradas

Plataformas disponibles

Redes Sociales involucradas

Detalles técnicos

  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • Última actualización disponible: 11/09/2020
  • Categoría de juego: Indie / RPG / Supervivencia / Aventura
  • Lenguajes soportados:
IdiomasInterfazVocesSubtítulos
Español de España
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Japonés
Polaco
Ruso
Chino simplificado
Chino tradicional

Requisitos informáticos

MÍNIMORECOMENDADO
SO: Windows 10/7/8/8.1/Vista (64 bit)SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
Procesador: 2.4ghz Intel Core 2 Duo o equivalenteProcesador: Intel Core i7-2600K / AMD Ryzen 5 1500X oequivalente
Memoria: 4 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4600, NVIDIA GeForce GTX 630, Radeon HD 5670Gráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 15 GB de espacio disponible
DirectX: Versión 11

Sitio oficial

Actualmente su web oficial es la siguiente: Windbound

Pero para mayor información oficial en español, se puede visitar la página de Steam sobre el juego haciendo clic aquí, y así comprarlo digitalmente, en caso de serle necesario.

Windbound: Paisajes
Windbound: Paisajes

Conclusión

Es un juego interesante debido a su historia oculta y curioso estilo de juego enfocado a la supervivencia, tiene un ritmo de juego un poco lento pero con práctica se puede acostumbrar y poder disfrutar de un juego visualmente hermoso.

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Importante: Si lees nuestro sitio web con frecuencia, si te gustan nuestros artículos de “Cada día un Blog de Linux” para apoyar a otros Blogs y nuestro nuevo RSS con enorme listado de excelentes Blogs de Linux en Español e Ingles a nivel mundial, para que siempre te mantengas bien informado de forma rápida y veraz, puedes apoyarnos usando nuestro nuevo y oficial “Acortador URL de AdFoc.us” para ayudarnos a recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. No es invasivo ni usa Captcha. Ayúdanos haciendo clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Máximo se puede hacer 5 veces al día. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje o en el aviso de AdFoc.us que se encuentra en medio de los RSS del pie de página, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector!Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

Nota: Recuerden además de leer el artículo, compartirlo para que apoyemos a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de lograr que sean más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Entre muchos, otros objetivos beneficiosos para todos, tanto como dueños de sitios web como usuarios de los mismos. Y aprovechen de visitar nuestro feed de noticias al final de la web con 100 excelentes Sitios webs (Blogs / Vlogs / Podcast), en español e inglés, de diferentes países del mundo.

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro Canal, Grupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre FacebookInstagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s