DRAG – Carreras realistas y divertidas


DRAG agrega un nuevo tipo de física a los vehículos. ¿Has notado que los coches en muchos juegos giran alrededor del centro?, Con la tecnología 4CPT y modelo de neumático blando, se simula al detalle cada componente del vehículo en tiempo real

Esto da como resultado un realismo dinámico del vehículo más divertido, complejo y difícil de controlar a toda velocidad en una superficie inestable y sin asistencia de conducción. La sensación al conducir es increíblemente auténtica.

Características

  • Es una combinación de juego de carreras al estilo árcade y uno de mecánicas de conducción dinámicas.
  • Le ofrece a los jugadores solitarios 24 retos increíbles retos.
  • Posee soporte para carreras multijugador online y/o en pantalla dividida.
  • Incorpora vehículos totalmente físicos con resistencia aerodinámica y deslizamiento.
  • Incluye modelo de daños que permite carreras competitivas.
  • Incorpora 2 vehículos que se pueden desbloquear y sus configuraciones de chasis.
  • Ofrece vistas en tercera persona (cerca y lejos) o primera persona (Vista en cabina y cámara del capó).
  • Posee música de sintetizadores al estilo 80’s.

Funcionamiento

El splistream (la razón por la que el juego se llama DRAG) existe para esos jugadores que necesitan poder alcanzar a esos jugadores que son demasiado rápidos. Funciona a modo de rebufo colocándote detrás de tus oponentes para ganar algo de velocidad, úsalo con cuidado si no quieres que el vehículo se dañe y no puedas jugar más.

Si juegas online no tienes la posibilidad de reaparecer. Lo que se traduce como si estás fuera o se destruye tu vehículo no tienes la posibilidad de poder seguir conduciendo en esa carrera. Así que debes tener control de las ansias de lanzar a tus oponentes de la pista y ser estratégico a la hora de pelear contra otro corredor. En el mismo, puedes quedarte sin 1 o 2 ruedas, pero con 3 ruedas puedes seguir conduciendo, sin mayor problema.

No conduzcas de forma temeraria

Si quieres evitar problemas o no consigues adelantar a alguien sin el peligro de dañarte, puedes utilizar la ronda jóquer. Es una ruta que es más larga que la original y que todos toman una vez cada carrera.

La ronda jóquer también la puedes utilizar de manera estratégica. Si estás en primera posición y quieres evitar que otros jugadores entren en tu slipstream, puedes utilizar la ronda jóquer con la posibilidad de que acabes antes que otros pilotos. Por esta razón es bueno saber cuánto tiempo te puede costar la ronda jóquer en los diferentes mapas. Las diferencias de tiempo entre cada piloto se muestran en directo para todos los pilotos, así podrás decidir qué momento es el mejor para coger la ronda jóquer.

Desarrollador, Plataformas y Redes

Empresas involucradas

Plataformas disponibles

Redes Sociales involucradas

Detalles técnicos

  • Fecha de lanzamiento: 11/8/2020
  • Categoría de juego: Offroad / Carreras / Deportes / Multijugador / PvP
IdiomasInterfazVocesSubtítulos
Español de España
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Holandes

Requisitos de Windows

MÍNIMORECOMENDADO
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3Procesador: AMD Ryzen 5 or Intel Core i5
Memoria: 4 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460Gráficos: AMD RX 580 or NVIDIA GTX 760
DirectX: Versión 11DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a InternetRed: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos de Linux

MINIMORECOMENDADO
SO: Ubuntu 16.04 o superiorSO: Ubuntu 16.04 o superior
Procesador: Intel Core i3Procesador: AMD Ryzen 5 o Intel Core i5
Memoria: 4 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460Gráficos: AMD RX 580 o NVIDIA GTX 760
Red: Conexión de banda ancha a InternetRed: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Conclusión

Este nuevo juego de carreras realistas, espera ser muy divertido y genial para muchos, sobre todo gracias a su nuevo tipo de física incorporado para el manejo de los vehículos, lo cual, dotará al mismo de un realismo dinámico más divertido, complejo y difícil para muchos.

Imagen destacada universal del proyecto Tic Tac

Importante: Si lees nuestro sitio web con frecuencia, si te gustan nuestros artículos de “Cada día un Blog de Linux” para apoyar a otros Blogs y nuestro nuevo RSS con enorme listado de excelentes Blogs de Linux en Español e Ingles a nivel mundial, para que siempre te mantengas bien informado de forma rápida y veraz, puedes apoyarnos usando nuestro nuevo y oficial “Acortador URL de AdFoc.us” para ayudarnos a recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. No es invasivo ni usa Captcha. Ayúdanos haciendo clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Máximo se puede hacer 5 veces al día. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje o en el aviso de AdFoc.us que se encuentra en medio de los RSS del pie de página, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector!Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

Nota: Recuerden además de leer el artículo, compartirlo para que apoyemos a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de lograr que sean más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Entre muchos, otros objetivos beneficiosos para todos, tanto como dueños de sitios web como usuarios de los mismos. Y aprovechen de visitar nuestro feed de noticias al final de la web con 100 excelentes Sitios webs (Blogs / Vlogs / Podcast), en español e inglés, de diferentes países del mundo.

Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás, de unirte a nuestro Canal, Grupo y Supergrupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disrootalbertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre FacebookInstagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, y YouTube.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos publicados sobre “Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s