Dona al Proyecto Tic Tac y/o Contrata nuestros Servicios para que recuperemos el web hosting en WordPress

Ayúdanos: Dona al Proyecto Tic Tac para mantener activo su dominio .com

Hoy, 21 de noviembre del año 2020, con mucho pesar, debo anunciarle a toda nuestra estimada, grandiosa y enorme comunidad de lectores, a nivel mundial, que durante todo el año 2020, no pudimos lograr reunir los 96 $/€ del Plan Premium que hemos venido pagando solos, desde hace 3 años, evitando así llenarlo de publicidad para monetizarlo y hacerlo auto-sustentable.

Así que, por un tiempo volveremos mientras a la misma modalidad que tuvimos durante nuestros primeros 7 años, es decir, totalmente bajo el Plan gratuito de WordPress.com hasta conseguir los fondos.

Todo esto debido a que, como muchos nosotros también nos hemos visto afectado económicamente por los efectos de la Pandemia mundial del Covid-19, más los problemas políticos y geopolíticos, nacionales e internacionales, que se relacionan con nuestro país de origen, Venezuela, y en consecuencia, no podremos solos sufragar sin ayuda el pago del web hosting, para seguir aportando contenido de calidad, principalmente a favor del Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux.

Ayúdanos: Dona al Proyecto Tic Tac para mantener activo su dominio .com
Ayúdanos: Dona al Proyecto Tic Tac para mantener activo su dominio .com

Por ende, a partir de hoy, el Blog volverá a su URL gratuita http://www.proyectotictac.wordpress.com, en vez de la actual, http://www.proyectotictac.com, al no poder renovar el Plan Premium de la Plataforma WordPress. Y perderemos sus otros beneficios que nos permiten trabajar más cómodamente para todos su Comunidad de lectores y visitantes, tal como el espacio disponible para alojar información y archivos.

Sin embargo, luego de casi 10 años de colaborar altruistamente, de forma Ad Honorem, apelo por la ayuda, apoyo y colaboración de todos y principalmente de la Comunidad de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, a nivel mundial, a la que el Blog del Proyecto Tic Tac tiene alcance, para reunir dichos fondos y poder seguir manteniendo el Plan Premium (96$) o Personal (48$), que son los más baratos de dicha Plataforma web, para seguir con los mismos beneficios y funcionalidades, y seguir trabajando por todos como de costumbre.


Ayúdanos: Dona al Proyecto Tic Tac para mantener activo su dominio .com
Ayúdanos: Dona al Proyecto Tic Tac para mantener activo su dominio .com

Nota importante: ¡Apóyanos!

Sí, deseas ayudarnos a recaudar fondos puedes hacerlo vía PayPal con cualquier monto con el que puedas colaborar, enviando dicha donación al correo PayPal albertccs1976@gmail.com. O haciendo clic en el siguiente enlace o más fácilmente haciendo clic en nuestro “enlace de PayPal.me” dispuesto más abajo:

Enlace de PayPal.me del Proyecto Tic Tac
Enlace de PayPal.me del Proyecto Tic Tac

El Proyecto Tic Tac cuenta contigo para poder seguir desarrollando MilagrOS GNU/Linux y seguir ofreciéndote fácilmente documentación, Tutoriales, Guías, Enlaces y Noticias relacionadas principalmente con el Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux.

Para aquellos que donen montos considerables podremos retribuir su colaboración mediante publicidad o patrocinio durante todo un año para que se beneficien de nuestro buen tráfico internacional.


Nota: Recuerda siempre, luego de leer un buen artículo, coméntalo y compártelo en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes sociales para que apoyes a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de que logren ser más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Además, de donar algún aporte a alguno de ellos, si está dentro de tus posibilidades. Y aprovecha de visitar nuestro feed de noticias de diferentes temáticas al final de la web.

Además, únete a nuestro Canal y Grupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disroot: albertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac y su sitio web especial para Venezuela, que además, posee la cuenta de correo: adminweb@proyectotictac.org.ve. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook e Instagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, YouTube, Pinterest y AnchorFM.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos y noticias publicados y/o compartidos sobre “Ciencia y Tecnología; Informática y Computación; Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux; Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital; Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain; Freelancing TI y Emprendimiento digital y Trabajo Remoto; Blogging, Marketing Digital y SEO; Social Media y Community Management”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional

Marketplace Freelancer
Marketplace Freelancer: Explora nuestra sección dedicada a Emprendedores y Freelancers TI, Trabajadores Remotos y Nómadas Digitales de nuestra comunidad.

Top Ten de Secciones y Publicaciones

Visita y lee nuestras 10 mejores secciones y publicaciones de todos los tiempos:

  1. MilagrOS GNU/Linux
  2. ¿Qué es un Administrador de Servidores y/o Sistemas?
  3. ¿Cómo compilar un Kernel de Linux?
  4. La Catedral y el Bazar: Análisis personal
  5. Biblioteca JedIT
  6. Marcadores
  7. ¿Linuxfx o Windowsfx?
  8. Apps Linux: SL/CA Multiplataforma
  9. Blogs de Linux
  10. Mis Libros
Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Importante: Si nos lees con frecuencia, y te gustan nuestros artículos apóyanos, para que siempre te mantengas bien informado de forma rápida y veraz, usando nuestro “Acortador URL de AdFoc.us” para recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. No es invasivo ni usa Captcha. Ayúdanos haciendo clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Máximo se puede hacer 5 veces al día. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector! “Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

5 comentarios sobre “Dona al Proyecto Tic Tac y/o Contrata nuestros Servicios para que recuperemos el web hosting en WordPress

    1. Gracias, estimado Batou. Por tu contribución al Blog. Podría yo, ofrecerte a cambio un apoyo haciendote publicidad a algo que desees, Blog, negocio o tu perfil personal o profesional? Me autorizas a ponerte en mi menú principal en la sección de Aliados Comerciales, y/o en el Marketplace Freelancer, y/o en los Feeds. Solo dime, de que manera pueda retribuirte tu colaboración para que sea ganar/ganar. Tengo buen tráfico y eso puede ayudarte en algo que necesites. Estoy a tu orden.

      Me gusta

    2. Cualquier cosa, ya estoy apoyando tu sitio web, te puse en mi menú principal en sección de Aliados Comerciales, en el Marketplace Freelancer, y en los Feeds, para que la gente visite más tu Blog. Muchas gracias por todo, Batou. Cualquier cosa échale un vistazo y me comentas cualquier observación o sugerencia al respecto. Dios te bendiga y estamos en contacto. Feliz día.

      Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s