Vídeo

Un ascenso parabólico del saqueo – Keiser Report en Español (E1610)


Descripción del Vídeo

En este episodio de ‘Keiser Report’ Max y Stacy comentan el ascenso parabólico de las solicitudes de creación de pequeñas empresas como resultado que el ciudadano corriente, a imitación de los beneficiarios del efecto Cantillon, se haya decidido a saquear la próxima ronda de estímulos. En la segunda parte Max habla con el abogado Stephen Palley sobre las últimas noticias de las muchas acciones legales contra empresas dedicadas a las criptodivisas, como BitMEX Exchange.

Keiser Report en Español en YouTube
Keiser Report en Español - Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTz8GxKrYWRSE_xHc_f-Qqw
Keiser Report en Español – Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCTz8GxKrYWRSE_xHc_f-Qqw

¿Qué es Keiser Report?

Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo. Síguelos a través del Grupo de Telegram: ORANGE PILL PODCAST – Public.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es paypal-me-proyectotictac-blog-proyectotictac.png
Colabora económicamente (Donación) vía PayPal, haciendo clic aquí o en la imagen, o vía bitcoin usando la Billetera digital: 14GNgY1PqaA1pW8jRZ3gWeBQeyjB1fqpbC para ayudar a mantener el sitio web y sus proyectos de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux.

Nota: Recuerda siempre, luego de leer un buen artículo, coméntalo y compártelo en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes sociales para que apoyes a todos los Blogs de Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux, de manera tal, de que logren ser más visitados y usados, y en consecuencia, suban sus números de miembros, seguidores y lectores, y estos a su vez, mejoren su aprendizaje y dominio de todos estos temas que nos apasionan como Comunidad TI global. Además, de donar algún aporte a alguno de ellos, si está dentro de tus posibilidades. Y aprovecha de visitar nuestro feed de noticias de diferentes temáticas al final de la web.

Además, únete a nuestro Canal y Grupo de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta de correo en Disroot: albertccs1976@disroot.org ), la cuenta en Mastodon y de OpenTube del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac que además, posee la cuenta de correo oficial: albertccs1976@gmail.com. O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook e Instagram, más las cuentas siguientes: Twitter 1 y Twitter 2, LinkedIn 1 y LinkedIn 2, YouTube, Pinterest y AnchorFM.

Así pueden unirse o comunicarse con nosotros tanto por el Blog como por todos esos medios, y leer nuestros artículos y noticias publicados y/o compartidos sobre “Ciencia y Tecnología; Informática y Computación; Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux; Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital; Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain; Freelancing TI y Emprendimiento digital y Trabajo Remoto; Blogging, Marketing Digital y SEO; Social Media y Community Management”, entre muchos temas relacionados más. Además, de acceder a nuestra Biblioteca en línea para JedIT.

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional

Marketplace Freelancer
Marketplace Freelancer: Explora nuestra sección dedicada a Emprendedores y Freelancers TI, Trabajadores Remotos y Nómadas Digitales de nuestra comunidad.

Top Ten de Secciones y Publicaciones

Visita y lee nuestras 10 mejores secciones y publicaciones de todos los tiempos:

  1. MilagrOS GNU/Linux
  2. ¿Qué es un Administrador de Servidores y/o Sistemas?
  3. ¿Cómo compilar un Kernel de Linux?
  4. La Catedral y el Bazar: Análisis personal
  5. Biblioteca JedIT
  6. Marcadores
  7. ¿Linuxfx o Windowsfx?
  8. Apps Linux: SL/CA Multiplataforma
  9. Blogs de Linux
  10. Mis Libros
Banner oficial 2 del Proyecto Tic Tac - 2020

Importante: Si nos lees con frecuencia, y te gustan nuestros artículos apóyanos, para que siempre te mantengas bien informado de forma rápida y veraz, usando nuestro “Acortador URL de AdFoc.us” para recaudar fondos para seguir con tan digna tarea. No es invasivo ni usa Captcha. Ayúdanos haciendo clic, mínimo una vez al día, al entrar al Blog. Máximo se puede hacer 5 veces al día. Solo debes hacer clic en el hipervínculo de este mensaje, esperar 6 segundos para hacer clic en el botón “Skip” y volver al Blog. ¡Gracias por tu apoyo, y de antemano te deseamos mucha salud, éxitos y bendiciones, estimado lector! “Acortador URL de AdFoc.us“.

Linux Post Install: Admin del Proyecto Tic Tac

2 comentarios sobre “Un ascenso parabólico del saqueo – Keiser Report en Español (E1610)

  1. Keiser Report son rusos hablando de cosas que no son de rusia, eso te debería encender los focos rojos.
    Pero si tu no te basas en la lógica o en los prejuicios. Te dejo este enlace:
    https://mediabiasfactcheck.com/rt-news/

    Cuando empece a verlos hace tiempo rápidamente me di cuenta de lo amarillistas que son, sensacionalistas, noticias clickbait, .. creo que entiendes mi punto.

    Pero probablemente eso es lo que te interesa a ti el amarillismo y las noticias falsas, lo cual me dejaría decepcionado.

    Me gusta

    1. Saludos, John Doe. Gracias por escribirnos y leernos. Ya leí tu enlace… Con respecto a Keiser Report admito que me gusta su programa, con respecto a la veracidad de cualquier fuente de información, venga de donde venga, ciertamente admito que todas son dignas de total desconfianza y no se debe creer en ninguna a priori, sin importar su origen. Pero las noticias son noticias y las comparto, para que cada quien, así como tú lo has hecho de su opinión y entre todos saquen nuevas conclusiones a las que ya traían. En fin, gracias por comentar y el enlace ofrecido, nunca había conocido ese interesante sitio web de Media Bias/Fact Check.

      Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s