Encuesta sobre la Primera gran desclasificación OVNI oficial del Pentágono / Proyecto Tic Tac

Noticias del Día: Proyecto Tic Tac

Dado que, muy probablemente hoy o en días cercanos, el Pentágono libere públicamente su “Informe oficial” sobre los “Vehículos Aéreos No Identificados” (Unidentified Aerial Vehicles o UAV), cuya tecnología multigeneracional y transmedia está entre 50 y 1000 años de la actual tecnología norteamericana, según ellos mismos en declaraciones extraoficiales; compartimos con nuestra Comunidad una Encuesta sobre lo que piensan al respecto sobre quienes son los dueños de dichas Tecnologías avanzadas y desconocidas.

Recuerda compartir con otros la Encuesta para conocer las opiniones de otros interesados en el tema.


Evaluación preliminar: fenómenos aéreos no identificados

Fecha: 25 de junio de 2021: La Oficina del Director de Inteligencia Nacional presentó al Congreso un Informe preliminar sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) que transmite el progreso que ha logrado el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados en la comprensión de la UAP.


Expectación mundial ante la desclasificación del fenómeno Ovni / Maussan TV


Si desean explorar y votar vía web en la “Encuesta” del mismo tema, pero realizada en nuestro “Grupo de Telegram” pueden hacerlo sin problema haciendo clic en el siguiente enlace.

2 Comentarios

  1. Los Aliens no son lo que la mayoría piensan(extraterrestres)es más complejo todo.Es una “No Forma” que utiliza nuestra naturaleza,mente y recursos locales para manifestarse dentro de este mundo de ideas y formas por el cual transitamos.Todo lo que apreciamos de “Ellos” no es su totalidad de expresión ni lo de sus “naves “es estable ni permanente.Los he visto,los he capturado en vídeos y fotos.Se de lo que hablo y lo más llamativo que noté es su siniestra manifestación e intenciones…Sigo observando sin contactarlos por el momento…

    Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s