Información sobre la Web: Agosto 2021

Nuevo Logo Proyecto Tic Tac 2021

Como ya saben muchos de nuestros asiduos u ocasionales lectores, siempre estamos optimizando nuestro Blog y Medio noticioso TI para que su contenido sea más accesible, ameno, útil y visto en la Internet. Sobre todo en beneficio de la difusión y el aprendizaje de todo lo relacionado con las Tecnologías libres y abiertas, es decir, el Software Libre, el Código Abierto y GNU/Linux.

Y también andamos en la búsqueda de colaboradores, que apoyen la web financieramente para mantenerla lo más posible libre de publicidad invasiva y automatizada, que muchas veces molesta a los lectores y ralentiza la web. Tal como, se espera de un sitio web relacionado con Tecnologías libres y abiertas.

Nuevo Logo Proyecto Tic Tac 2021
Proyecto Tic Tac – 2021

Espacios (avisos) publicitarios disponibles

Por eso, actualmente ofrecemos la posibilidad de obtener algunos espacios (avisos) publicitarios, en la barra lateral (sidebar) y en el pie de página (footer) en nuestra web, para que aquellos que puedan aportar su colaboración financiera a la web disfruten en retribución de uno de estos espacios (avisos) publicitarios para difundir en beneficio propio algo de interés personal o comercial.

De manera tal, de que entre todos, lectores, comunidad, colaboradores (aliados comerciales) y el Proyecto Tic Tac podamos seguir en línea, ser mejores y seguir obteniendo beneficios entre todos.

A dichos espacios (avisos) publicitarios pueden accederse por tan solo el equivalente a 15 € anuales por cada 1. De manera tal, de que puedan beneficiarse de nuestro tráfico web que actualmente ronda las 10.000 visitas y 7.000 visitantes a nivel mundial, sobre todo de España, Venezuela, Estados Unidos, México y casi toda Latinoamérica.

Así podrán aquí, difundir (publicitar) desde un enlace de Perfil personal, profesional o comercial, Grupo, Página o Comunidad de alguna Red Social, Sistema de mensajería o Web de afiliados, hasta ideas, proyectos, negocios, emprendimientos, sitios webs, blogs, vlogs, pódcast, productos, bienes, servicios y/o activos digitales.

Y para mayor información sobre nuestros servicios comerciales, tales como la redacción de artículos para sitios webs, la publicación de enlaces y artículos patrocinados o de terceros en nuestra web, entre otros, pueden visitar nuestra sección «Servicios«, o contactarnos vía correo a la dirección de correo siguiente: albertccs1976@gmail.com

Para aquellos, que quisieran o necesitasen información útil sobre nuestra web para evaluar su colaboración u aporte económico para así obtener uno de los espacios (avisos) publicitarios disponibles u otros servicios prestados, dejamos las siguientes imágenes con dicha información:

Comunidad (Seguidores) de nuestras Redes Sociales

  1. Sitio Web Subscriptores por Correo: 463 Seguidores.
  2. Sitio Web por WordPress: 158 Seguidores.
  3. Grupo Telegram: 354 Seguidores.
  4. Canal Telegram: 180 Seguidores.
  5. Twitter personal: 1.536 Seguidores.
  6. Twitter del sitio web: 36 Seguidores.
  7. LinkedIn personal: 373 Seguidores.
  8. LinkedIn del sitio web: 4 Seguidores.
  9. Facebook: 136 Seguidores.
  10. Instagram: 310 Seguidores.
  11. YouTube: 131 Seguidores.
  12. Mastodon: 234 Seguidores.
  13. Pinterest: 14 Seguidores.
  14. Behance: 5 Seguidores.

Nota: Información actualizada hasta el 31/07/2021.

Gracias por tus comentarios…

Crea una web o blog en WordPress.com