Artículo – DJI lanza su nuevo dron Mavic 3: 46 minutos de vuelo capturando vídeo a 5.1K / El Chapuzas Informático

La Noticia del Día en el Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional
Anuncios

Contrata este «Espacio Publicitario» para tu uso personal, profesional o comercial.

Da a conocer al mayor público posible alrededor del mundo, tu idea, proyecto, negocio, emprendimiento, sitio web, blog, vlog, pódcast, productos, bienes, servicios y activos digitales. O simplemente un Perfil, Grupo, Página o Comunidades de alguna Red Social o Sistemas de mensajería instantánea.

18€ / $21 de por vida – Más información aquí

DJI Mavic 3
DJI lanza su nuevo dron Mavic 3: 46 minutos de vuelo capturando vídeo a 5.1K / El Chapuzas Informático

DJI anunció su nuevo dron tope de gama, hablamos del DJI Mavic 3, el cual ofrece un diseño ultra compacto y un bajo peso para cumplir con las normativas actuales, y que goza de una nueva batería de 5000 mAh de capacidad que promete ofrecer hasta 46 minutos de vuelo en las mejores condiciones de vuelo. Esto son 12 minutos más que el Mavic 2 Pro, con la facilidad que ahora la batería se puede cargar conectada al dron por puerto USB-C @ 65W.

Gracias a la tecnología O3+, el DJI Mavic 3 se puede manejar a una distancia de hasta 15 kilómetros en campo abierto, mientras que en una ciudad se prometen hasta 3 kilómetros de distancia. Pensando en los entornos urbanos, se ha mejorado la evitación de obstáculos con sensores más sensibles que escanean en todas las direcciones: arriba, abajo, delante, detrás y a la izquierda y a la derecha. La vuelta a casa ha mejorado junto con los nuevos sensores de obstáculos: el Mavic 3 puede determinar el root óptimo hacia el mando, incluso navegando entre edificios o árboles, en lugar de dispararse hasta una altitud predeterminada y volver directamente.

Para terminar, el dron emplea un configuración de doble cámara con un sensor de Hasselblad de 20 megapíxeles con un angular de 24 mm como principal. Este permite capturar vídeo 5,1K (5120 x 2700p) @ 50 FPS, DCI 4K (4096 x 2160p), 4K regular (3840 x 2160p.

El Mavic 3 Sale a la venta a un precio e 2.099 euros con el controlador básico, 2.799 euros con el combo ‘Vuela Más’ (tres baterías, cargador, funda protectora y filtros ND), y 4.799 euros con Mavic 3 Cine con 1 TB de almacenamiento SSD (vs 8GB del modelo base), puede capturar vídeo en formato Apple ProRes 422 HQ y usa el mando DJI RC Pro.

Fuente original: DJI lanza su nuevo dron Mavic 3: 46 minutos de vuelo capturando vídeo a 5.1K / El Chapuzas Informático.



Apóyanos con un donativo para continuar nuestra labor informativa y educativa, de forma independiente, libre, abierta y gratuita.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s