
Contrata este «Espacio Publicitario» para tu uso personal, profesional o comercial.
Da a conocer al mayor público posible alrededor del mundo, tu idea, proyecto, negocio, emprendimiento, sitio web, blog, vlog, pódcast, productos, bienes, servicios y activos digitales. O simplemente un Perfil, Grupo, Página o Comunidades de alguna Red Social o Sistemas de mensajería instantánea.
18€ / $21 de por vida – Más información aquí

El video de esta nave espacial extraterrestre que parece tener grandes proporciones fue visto y posteriormente grabado, gracias al telescopio de alta definición del Observatorio ARCHIMEDE ubicado en Estados Unidos. Después de la filmación, el video que muestra la enorme nave extraterrestre fue analizado por astrónomos que dicen estar desconcertados por su naturaleza.
“Ciertamente, es un objeto no humano”, confirma el Prof. Avi Loeb, profesor de astrofísica en Harvard.
Pero incluso los ufólogos están convencidos de que nuestro sistema solar está lleno de naves espaciales extraterrestres que pasan cerca de planetas gigantes gaseosos como Saturno o Júpiter.
De hecho, gracias a la transmisión de. Jaime Maussan Tercer Milenio TV-360, se analizaron las imágenes del video grabado por el Observatorio de Arquímedes. Y se estableció que la enorme nave espacial extraterrestre que pasa cerca de los anillos de Saturno es tan grande como la Tierra.
Todos los entusiastas de los ovnis deben haber oído hablar del. Dr. Norman Bergrun, un científico e ingeniero que trabajó en la NASA, es decir, en la industria aeroespacial y autor del libro “The Ringmakers of Saturn”.
En su libro, afirma que hay enormes naves espaciales extraterrestres estacionadas entre los anillos de Saturno y que podrían volverse peligrosas para la Tierra y el resto del sistema solar.
En este libro, Bergrun analiza fotografías de los anillos de Saturno tomadas por las naves espaciales Voyager 1 y Voyager 2 en 1980 y 1981. Luego detalla su teoría de que los anillos fueron formados por vehículos electromagnéticos gigantes (EMV) que podrían ser controlados por seres inteligentes.
Afirma que la nave espacial extraterrestre elíptica de 7,000 millas orbita Saturno dentro de los anillos, pero no son visibles porque tienen tecnología de camuflaje como los ovnis en la Tierra. Los análisis posteriores de Bergrun y otros investigadores sugieren que la misma nave espacial o una similar están en órbita alrededor del Sol, Júpiter y Urano.
Para ver el vídeo haga clic aquí.
Fuente original: Observatorio Astronómico de EE.UU: registra una enorme nave espacial extraterrestre que pasa cerca de Saturno.
Gracias por tus comentarios…