Artículo – Amazon anuncia los juegos gratis que estarán disponible en diciembre en Prime Gaming / Geektopia

La Noticia del Día en el Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional
Anuncios

Contrata este «Espacio Publicitario» para tu uso personal, profesional o comercial.

Da a conocer al mayor público posible alrededor del mundo, tu idea, proyecto, negocio, emprendimiento, sitio web, blog, vlog, pódcast, productos, bienes, servicios y activos digitales. O simplemente un Perfil, Grupo, Página o Comunidades de alguna Red Social o Sistemas de mensajería instantánea.

18€ / $21 de por vida – Más información aquí


Amazon anuncia los juegos gratis que estarán disponible en diciembre en Prime Gaming
Amazon anuncia los juegos gratis que estarán disponible en diciembre en Prime Gaming / Geektopia

Porque un juego gratis no le hace daño a nadie, no creo que haya muchos meses como el de noviembre en Prime Gaming porque Amazon sigue regalando hasta final de mes tres juegazos. Para diciembre la cosa está algo más comedida, pero igualmente interesante según si te gustan los géneros de los juegos que regala o no, pero son igualmente buenos.

Por un lado está el de estrategia Frost Punk, que ha progresado adecuadamente desde que viera la luz en 2018 con actualizaciones de mapas, campañas y otras mejoras. Su segunda parte verá la luz en el futuro cercano, quizás 2022, aunque creo que no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Otro juego gratis, para los fútboladictos, es Football Manager 2021. Acaba de llegar el Football Manager 2022, pero no creo que haya tantas mejoras como para decir que no se puede seguir jugando gratis a la versión del año pasado sin disfrutarla. Lo gratis se disfruta el doble.

Para los adictos del volante está Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, regularcete teniendo en cuenta que es un juego de 2010 pero lanzado el año pasado con «mejores» gráficos. Para quemar un poco de ruedas no estará mal.

Journey to the Savage Planet es un juego de acción y aventuras que ha recibido bastante buenas críticas por parte de los jugones, y generalmente positivas por parte de la crítica especializada. Es un juego divertido y entretenido.

Junto a estos juegos hay una miríada de contenido gratuito para otros, como New World —¿sigue reventando tarjetas gráficas?—, GTA Online, Legends of Runeterra y otros. El servicio Prime Gaming es parte de la suscripción Prime de Amazon, lo cual cuesta 36 euros al año. Pero entre los juegos gratis, los gastos de envío gratis, la música gratis y las series y películas de Prime Video, entre otros, resulta muy atractivo.

Fuente original: Amazon anuncia los juegos gratis que estarán disponible en diciembre en Prime Gaming / Geektopia



Apóyanos con un donativo para continuar nuestra labor informativa y educativa, de forma independiente, libre, abierta y gratuita.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s