Artículo – Cómo crear tu propio imperio inmobiliario — Carlos Galán (ep. 47) / Vivir al máximo

La Noticia del Día en el Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional
Anuncios

¿Buscas un «Espacio Publicitario» web para tu uso personal o comercial?

Aquí, puedes dar a conocer aquí, al mayor público posible alrededor del mundo, una idea, proyecto, negocio, emprendimiento, producto, bien, servicio, activo digital y sitio web (desde un blog, vlog, pódcast, hasta un perfil, grupo, página o comunidades de alguna red social). Para así captar más seguidores y clientes, en beneficio propio o de terceros.

Visita nuestra sección de «Servicios» para más información aquí

Cómo crear tu propio imperio inmobiliario — Carlos Galán (ep. 47) / Vivir al máximo

Para mí la perfección es un mito y solo cuando te pones en marcha y empiezas a ver los primeros resultados es cuando la motivación aparece

Así que siempre es mejor empezar pronto, aunque sea de manera imperfecta, que hacerlo genial pero mucho más tarde

Carlos Galán

Carlos (@CarlosGalanRub) es economista, ex-analista de bolsa y experto en inversión inmobiliaria, y lleva desde muy joven gestionando un patrimonio que a día de hoy suma más de 30 propiedades y que sigue creciendo año a año.

Su podcast sobre inversión inmobiliaria tiene actualmente más de 600.000 escuchas y más de 1.500 valoraciones positivas en iTunes, y su curso, Libertad Inmobiliaria, ha ayudado ya a más 2.000 personas a comprar su primer inmueble y a empezar a crear su propio imperio inmobiliario que en un futuro les permita vivir de rentas.

Carlos es también el autor de “Independízate de Papá Estado”, el libro de finanzas más vendido en Amazon España, y en 2021 fue el responsable de actualizar a los tiempos modernos el famoso bestseller de Napoleon Hill “Piense y Hágase Rico”.

En nuestra conversación, Carlos y yo cubrimos toda su trayectoria, desde sus inicios en el BBVA hasta hoy, que se dedica a tiempo completo a la inversión en inmuebles, y hablamos de temas tan interesantes como…

  • Por qué Carlos se arruinó a los dos años de empezar a invertir en bolsa y qué fue lo que aprendió de esa experiencia
  • Cómo Carlos acabó trabajando durante casi 2 años para una startup en Sudamérica ocupándose de tareas que no tenían nada que ver con lo que había estudiado
  • Por qué durante mucho tiempo Carlos renegó de la inversión inmobiliaria y qué fue lo que le hizo cambiar de opinión
  • Cuáles son según Carlos los requisitos que debe cumplir un inmueble para que pueda convertirse en una inversión rentable
  • Qué recomienda Carlos para explotar ese inmueble y ponerlo a trabajar para ti una vez que lo has comprado

Además de todo esto, te informo de que el próximo lunes 28 de marzo empezará un curso gratuito que está organizando Carlos para presentar la 8ª edición de Libertad Inmobiliaria, y en el que Carlos explicará las bases del método que utiliza él para invertir en inmuebles y sacarles la máxima rentabilidad.

Así que si llevas tiempo pensando en invertir en ladrillo y quieres descubrir cómo hacerlo correctamente y poniendo el mínimo dinero de tu bolsillo, o si ya tienes algún inmueble pero te gustaría seguir haciendo crecer tu patrimonio con más propiedades que te den un buen rendimiento, te animo a que entres en viviralmaximo.net/libertadinmobiliaria y reserves tu plaza en el curso de Carlos porque creo que te va a encantar.

El curso consistirá en 4 clases en vídeo, empezará el día 28 de marzo de 2022, y estará disponible sólo durante un par de semanas.

En cualquier caso, si estás escuchando este episodio más tarde de la fecha de publicación y ya ha terminado el curso de Carlos, no te preocupes, que intentaré convencerle para que vuelva a abrirlo cuanto antes y para que suba algún tipo de formación útil a la misma web: viviralmaximo.net/libertadinmobiliaria.

¡Y eso es todo lo que quería contarte!

Creo que esta entrevista está llena de información útil, que te inspirará y que te enseñará las bases para empezar con buen pie en el mundo de la inversión inmobiliaria, así que no me enrollo más y te dejo ya con el gran Carlos Galán.

Fuente original y completa: Cómo crear tu propio imperio inmobiliario — Carlos Galán (ep. 47) / Vivir al máximo


¿Buscas un «Espacio Publicitario» web para tu uso personal o comercial?

Aquí, puedes dar a conocer aquí, al mayor público posible alrededor del mundo, una idea, proyecto, negocio, emprendimiento, producto, bien, servicio, activo digital y sitio web (desde un blog, vlog, pódcast, hasta un perfil, grupo, página o comunidades de alguna red social). Para así captar más seguidores y clientes, en beneficio propio o de terceros.

Visita nuestra sección de «Servicios» para más información aquí


Apóyanos con un donativo para continuar nuestra labor informativa y educativa, de forma independiente, libre, abierta y gratuita.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s