Artículo – Descubre las 5 nuevas criptomonedas disponibles en Coinhouse / Coinhouse

La Noticia del Día en el Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional
Anuncios
En Coinhouse, nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.
Coinhouse: Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.
Elron

Elrond es una red blockchain que busca innovar a través de un sistema llamado «Adaptive State Sharding» y «Secure Proof-of-Stake».

El objetivo es ofrecer una plataforma de smart-contracts capaz de gestionar más de 10.000 transacciones por segundo garantizando un alto nivel de seguridad.

Cabe recordar que el concepto de shards consiste en dividir la red en X shards, cada uno de los cuales será gestionado por X nodos. Un nodo se encargará de un fragmento y, por tanto, no tendrá que gestionar todas las transacciones que pasen por la red. Esto permite aumentar considerablemente la capacidad de una red de blockchain. Ethereum también pretende implementar la fragmentación en Ethereum 2.0.

Proof-of-Stake sería el método de consenso básico en la red Elrond, como en Tezos o Ethereum 2.0.

Existen varios protocolos que permiten utilizar los smart-contracts de múltiples plataformas. Abre una cuenta en Coinhouse e invierte en Elrond.

Helium

Helium es un proyecto de distribución y remuneración para compartir la red de Internet.

Las personas que desean participar en la red instalan una «HotSpot» o box de Helium en sus casas. Esta box funciona en LongFi (wifi de largo alcance) y ofrece acceso a la red a las personas y empresas que lo necesiten. Los participantes de la red reciben tokens HNT en proporción al tiempo que su nodo está disponible en la red y a los datos transferidos a su nodo.

Los clientes son exclusivamente empresas que necesitan un acceso a la red barato y accesible. Estos clientes pagan una suscripción al sistema, que se supone que paga a los propietarios de los nodos. La ventaja es que los clientes solamente pagan por los datos que realmente transfieren, por lo que el proyecto está especialmente dirigido a las aplicaciones de IoT y de itinerancia en general (es decir, el collar GPS del perro perdido).

El sistema de consenso es único y se llama Proof-of-Coverage (prueba de cobertura), lo que significa que los proveedores de la red tienen que ser rastreables para cobrar. Todo el sistema está, por supuesto, muy centralizado. A estos usuarios se les paga con el token nativo de HNT para que mantengan su nodo encendido y proporcionen red. El HNT también se puede quemar: cuanto más se utiliza la red, más aumenta el burn o la quema. Abre una cuenta en Coinhouse e invierte en Helium.

Fantom

Fantom es una blockchain de nivel 1 con un fuerte enfoque en el desarrollo de smart-contracts.

Se puede afirmar que Fantom es todo lo que Ethereum 2.0 podría esperar ser cuando sea lanzado. Es un blockchain moderno, con mecanismos de
smart-contracts basados en proof-of-stake. Además, los desarrolladores de Fantom ya cuentan con un mecanismo de fragmentación, que permitirá a la red escalar fuertemente si surge la necesidad.

Una de las principales ventajas de Fantom es que emplea el lenguaje de programación Solidity, el mismo que usa Ethereum, lo que significa que todos los proyectos que actualmente están en Ethereum pueden migrar fácilmente y sin esfuerzo a Fantom. Por supuesto, los costes de transacción en Fantom son mucho más bajos que en Ethereum, que es actualmente la principal ventaja de ofrecer la migración.

La consecuencia es que la TVL de los proyectos DeFi Fantom está aumentando rápidamente (> 8.000 millones en febrero de 2022), con Yearn, Curve o Sushiswap disponibles en esta nueva red.

La escalabilidad del proyecto se basa, en particular, en el uso de un DAG (Directed Acyclic Graph), un principio inaugurado por IOTA, que le proporciona una gran velocidad de procesamiento.

Constituido en forma de fundación, y por lo tanto muy descentralizado, el proyecto se distingue por el hecho de que en el momento de la creación del activo se generaron 3.175 millones de tokens FTM, pero no está prevista su creación. Esto hace que la ficha sea una rareza atractiva para los inversores.

Abre una cuenta en Coinhouse e invierte en Fantom.

En Coinhouse, nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.
Coinhouse: Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.
The Sandbox

The Sandbox es un proyecto de mundo virtual donde los jugadores pueden crear, vender sus creaciones o monetizar juegos o creaciones. Estos activos digitales se crean en forma de NFT, y pueden comercializarse a través de un mercado, o integrarse en creaciones o juegos del universo Sandbox.

The Sandbox tiene 2 tokens:

El primero, LAND, es un NFT que representa un trozo de tierra dentro del universo Sandbox. El propietario puede alquilar su terreno, o añadirle sus creaciones o juegos, y así monetizar sus creaciones o una experiencia de juego.

El número máximo de LANDs dentro de The Sandbox ya está definido: 166.464.

El segundo, SAND, es un token de utilidad que permite a los usuarios comprar o vender creaciones a través del mercado de Sandbox, pero también comprar o alquilar terrenos, o monetizar una experiencia de juego.

Para monetizar este proyecto, The Sandbox recupera el 5% de las transacciones dentro de su universo, tanto para LAND como para el mercado.

Abre una cuenta en Coinhouse e invierte en The Sandbox.

Decentraland

Decentraland es una plataforma de realidad virtual descentralizada impulsada por la Blockchain de Ethereum. Dentro de la plataforma Decentraland, los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar sus contenidos y aplicaciones.

Decentraland es un proyecto en torno a los videojuegos. La empresa pone en circulación un token, el MANA, que permite a los usuarios comprar y vender terrenos en un videojuego. Los desarrolladores pretenden integrar el 3D en el juego y apuestan por la realidad virtual. Por tanto, el juego pretende ser del tipo «segunda vida» y el MANA, la moneda de cambio en este mundo.

Abre una cuenta en Coinhouse e invierte en Decentraland.

En Coinhouse, nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.
Coinhouse: Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.

En Coinhouse, nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.

Coinhouse – Pioneros en la industria de las criptomonedas desde el 2015

Para mayor información, haz clic sobre el siguiente enlace: ¿Qué es Coinhouse?


¿Buscas un «Espacio Publicitario» web para tu uso personal o comercial?

Aquí, puedes dar a conocer aquí, al mayor público posible alrededor del mundo, una idea, proyecto, negocio, emprendimiento, producto, bien, servicio, activo digital y sitio web (desde un blog, vlog, pódcast, hasta un perfil, grupo, página o comunidades de alguna red social). Para así captar más seguidores y clientes, en beneficio propio o de terceros.

Visita nuestra sección de «Servicios» para más información aquí


Visita nuestra sección de Servicios: Costos y Tarifas
Apóyanos con un donativo para continuar nuestra labor informativa y educativa, de forma independiente, libre, abierta y gratuita.

Gracias por tus comentarios…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: