Artículo – Coinhouse lanza la App más sencilla y segura del mercado cripto / Coinhouse

La Noticia del Día en el Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional

Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional
Anuncios
En Coinhouse, nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.
Coinhouse: Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los criptoactivos a todo el mundo.

El pasado 11 de mayo, Coinhouse anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. Una App sencilla e intuitiva con 3 funcionalidades disponibles: la compra, la venta y el intercambio de los 50 criptoactivos más prometedores del mercado, rigurosamente seleccionados por los expertos de la casa.

El 14% de los españoles invierte en criptomonedas

Según los resultados de una macroencuesta de Statista Global Consumer Survey, el 14% de la población española ya usaba o poseía activos digitales como el bitcoin y otras altcoins en 2021. Desde entonces, el interés por la inversión en criptomonedas ha seguido evolucionando en España, y parece que con altas expectativas de haber venido para quedarse.

Coinhouse ha decidido responder a esta fuerte demanda del mercado y ha lanzado su App para facilitar el acceso a las inversiones cripto. La empresa pone a disposición de todos una aplicación muy sencilla e intuitiva con el objetivo de hacer más cómoda la experiencia del usuario.

Además, la App de Coinhouse es especialmente útil si estás empezando en este mundo o si aún no has invertido en cripto y ahora te planteas hacerlo por primera vez. Podrás empezar a invertir en cripto desde solo 20€, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Encontrarás la App disponible tanto en iOs como en Android, totalmente gratis y en español.

¿Cómo funciona la App?

Mantener tus activos seguros y a salvo con el operador número 1 de la AMF (Autoridad de Mercados Financieros) nunca había sido tan fácil. Coinhouse prioriza ante todo la seguridad de los activos de sus clientes. Para ello, proporciona una herramienta avalada por las tecnologías de seguridad más avanzadas del mercado, como Ledger.

Descarga la App de Coinhouse desde tu App Store o Google Play, y crea una cuenta en Coinhouse para empezar a invertir en criptoactivos de manera fácil, práctica y segura.

Estas son algunas de las funcionalidades que encontrarás:

  • Seguimiento en tiempo real de los precios de más de 50 criptoactivos
  • Compra, venta e intercambio de activos digitales en línea
  • Acceso a tu wallet de activos y su rendimiento
  • Análisis del mercado cripto

Las ventajas de operar en una plataforma transparente y segura aportará un mayor control de tus activos a largo plazo. ¡Lánzate a la aventura cripto con Coinhouse!

Sobre Coinhouse

Coinhouse es una plataforma digital destinada a particulares e instituciones que deseen adquirir y proteger sus activos digitales y que opera desde el 2015. Se trata de la primera plataforma registrada como PSAN (Proveedor de Servicios de Activos Digitales) en la AMF (E2020-001). Además de ser líder en el mercado francés, Coinhouse es un actor histórico de la criptomoneda en Francia.

Después de cinco años de consolidación y actual liderazgo en el mercado francés,
han ampliado sus fronteras a los países vecinos, ¡España entre ellos! Y hoy cuentan con más de 500.000 clientes repartidos por toda Europa, ofreciendo servicios personalizados para todo tipo de clientes y empresas, así como formaciones cripto y blockchain.


Para mayor información, haz clic sobre el siguiente enlace: ¿Qué es Coinhouse?


¿Buscas un «Espacio Publicitario» web para tu uso personal o comercial?

Aquí, puedes dar a conocer aquí, al mayor público posible alrededor del mundo, una idea, proyecto, negocio, emprendimiento, producto, bien, servicio, activo digital y sitio web (desde un blog, vlog, pódcast, hasta un perfil, grupo, página o comunidades de alguna red social). Para así captar más seguidores y clientes, en beneficio propio o de terceros.

Visita nuestra sección de «Servicios» para más información aquí


Visita nuestra sección de Servicios: Costos y Tarifas
Apóyanos con un donativo para continuar nuestra labor informativa y educativa, de forma independiente, libre, abierta y gratuita.

Gracias por tus comentarios…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: