Blogging y Copywriting


Proyecto Tic Tac: Blog y Medio noticioso TI internacional
Anuncios

Contrata este «Espacio Publicitario» para tu uso personal, profesional o comercial.

Da a conocer al mayor público posible alrededor del mundo, tu idea, proyecto, negocio, emprendimiento, sitio web, blog, vlog, pódcast, productos, bienes, servicios y activos digitales. O simplemente un Perfil, Grupo, Página o Comunidades de alguna Red Social o Sistemas de mensajería instantánea.

3€ / $3.5 mensuales – 18€ / $21 anuales – Más información aquí

Bienvenidos a nuestra Sección TI, creada para ofrecerte un excelente y útil punto de encuentro documental, donde podrás de forma eficiente y eficaz, explorar los mejores recursos en línea para aprender y ganar dinero, y los más relevantes y de interés para este ámbito TI.

Un Bloguero es cualquier persona, que de forma medianamente profesional, se dedique a desarrollar y/o administrar un(os) blog(s) o comunidad(es) digital(es), de forma personal o laboral, para crear, comunicar, compartir, enseñar, aprender, un contenido multimedia digital (audio, texto, imágenes y vídeo). Esto puede ser sobre algún tema o área en específico o áreas variadas, en pro, de un fin no solo personal, sino colectivo, es decir, en beneficio de la audiencia a la que se dirige su blog o comunidad digital, y contenido.

Mientras que, un Copywriter es una persona que se encarga de forma profesional a redactar textos comerciales para empresas, como por ejemplo, la landing page del sitio web o artículos informativos, noticiosos o comerciales para su blog. No se limita simplemente a redactar contenidos, sino que todo su trabajo está encaminado a conseguir que el usuario realice una acción determinada: rellenar un formulario, suscribirse al boletín de noticias de la empresa, comprar un producto, entre otros.

Además, es importante resaltar que, el Blogging y el Copywriting están íntimamente asociados con los ámbitos TI del Marketing Digital & SEO, y del Social Media & Community Management.

Blogging y Copywriting

Si eres o te gusta el Blogging y el Copywriting, y tienes un Blog o deseas iniciar uno, te dejo los siguientes enlaces para que inicies o adaptes con buen pie tu camino en este apasionante ámbito TI:

  1. El Movimiento Blogger
  2. Consejos Redacción
  3. ¿Por qué un Blog?
  4. Sitios Webs para montar Blogs
  5. Sitios web para trabajar como Bloguero e Influenciador
  6. Sitios web relevantes para Bloggers, Copywriting y demás profesionales relacionados

Sí deseas explorar rápidamente el contenido más reciente de todos estos Blogs, Vlogs y Podcast puedes hacer clic en nuestra sección de Noticias TI sobre Blogging, Copywriting, Marketing Digital, SEO, Social Media y Community Management.



Apóyanos con un donativo para continuar nuestra labor informativa y educativa, de forma independiente, libre, abierta y gratuita.