Si estás pensando en comprarte un nuevo smartphone, puede que te interese esperar un poco más, ya que vienen en camino nuevos modelos de la talla de Huawei, Samsung, Apple, Xiaomi, Nokia o LG (entre otros) que serán anunciados en los próximos 12 meses.
Dos de las nuevas tendencias son la conectividad 5G y los diseños plegables. Tampoco es algo de lo que realmente debas preocuparte ahora mismo, ya que el 5G todavía no está disponible en todos los operadores de telefonía, y los teléfonos plegables siguen pareciendo todavía demasiado futuristas.
Los mejores teléfonos de hoy en día combinan el mejor rendimiento con una larga duración de la batería, pantallas de pantalla completa de alta resolución, excelentes capacidades fotográficas (desde un ensamblaje de triple o incluso cuádruple lente) y una calidad de sonido decente.
En este momento, el procesador preferido es el Snapdragon 855, mientras que el Snapdragon 865 se espera para el primer trimestre de 2020. Apple, Huawei y Samsung continuarán desarrollando sus propias alternativas, pero con niveles similares de rendimiento.
Android 10 Q e iOS 13 saldrán a la venta en los próximos meses, por lo que cualquier teléfono nuevo que compres a finales de 2009 o en 2020 deberá ejecutar uno de estos sistemas operativos desde el primer momento.
Xiaomi Redmi 8A (32GB, 2GB RAM) 6.22″ HD Display, Snapdragon 439, 5000mAh Battery, Dual SIM GSM Unlocked – US & Global 4G LTE International Version (Midnight Black, 32 GB)
Leer el artículo fuente completo en: Los mejores nuevos móviles en 2019 y 2020 | PCWorld
Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes sociales. Además de unirte a nuestro Grupo y Canal de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac (https://proyectotictac.com/ ).
Por esas redes sociales libres y abiertas, ya pueden comunicarse con nosotros y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más. Además, contamos con el correo asociado al portal gemelo del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.org.ve/ ) que es: adminweb@proyectotictac.org.ve
Gracias por tus comentarios…